Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2022 Kia Forte DETALLES Overview Icon

2022 Kia Forte en Green Bay

“Elegante y deportiva.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,0 litros con 147 caballos de fuerza
  • Transmisión inteligente continuamente variable (IVT)
  • Tecnología de frenado automático de emergencia
  • Faros automáticos con asistente de luces altas
2022 Kia Forte Main Img

2022 Kia Forte MODELOS

  • Forte FE

    Forte FE

  • Forte LXS

    Forte LXS

  • Forte GT-Line

    Forte GT-Line

  • Forte GT

    Forte GT

  • Forte GT Manual

    Forte GT Manual

Kia Forte Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Kia Forte performance

La sensación de GT

Cuando estás al volante de un Forte GT, sucede algo increíble. El motor cobra vida, el escape ruge, el volante se siente como una extensión de tu cuerpo. El Forte GT no es sólo un automóvil, es una experiencia. La única manera de entenderlo es conduciéndolo.

2022 Kia Forte performance

Tren motriz

El corazón del Forte GT es un motor turboalimentado de 201 caballos de fuerza, que produce 195 lb.-ft. de torque a través de neumáticos Michelin® disponibles. Piloto® Neumáticos de verano Sport 4 y cuenta con un sistema de escape doble deportivo.

2022 Kia Forte performance

Transmisiones de rendimiento

La transmisión de doble embrague (DCT) de cambio rápido de 7 velocidades estándar del Forte GT permite controlar la banda de potencia del motor turboalimentado a través de las paletas de cambio montadas en el volante. O bien, opta por la conducción de tres pedales con la transmisión manual de 6 velocidades disponible.

2022 Forte APARIENCIA Appearance Icon

2022 Kia Forte Appearance Main Img
2022 Kia Forte appearance

Acentos exteriores

Haz notar tu presencia con las inserciones rojas en la parrilla y los detalles en el difusor trasero del Forte GT. Las carcasas de los espejos, los estribos laterales, el alerón trasero y las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante le dan al Forte GT una apariencia elegante y deportiva.

2022 Kia Forte appearance

Detalles interiores

Los detalles interiores incluyen un volante de diseño deportivo, asientos combinados con material SynTex y tapizados de tela con costuras rojas e iluminación ambiental con un logotipo “GT” iluminado en el tablero. Disfrute también de tecnología actualizada que incluye una pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegación, Kia Connect y SiriusXM®. Radio Satélite.

2022 Kia Forte appearance

Iluminación LED frontal mejorada

Con una nueva apariencia, los faros LED disponibles con nivelación automática incluyen asistencia de luces altas (HBA), que agrega sustancia al estilo frontal.

Kia Forte COMODIDAD Comfort Icon

2022 Kia Forte comfort

La mejor sala de carga de su clase

La espaciosa cabina ofrece amplio espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera, y con 111 pies cúbicos. pies de volumen combinado de pasajeros y carga, tiene más espacio que el Corolla 2022, el Sentra 2021 o el Mazda3 2021.

2022 Kia Forte comfort

Asientos calefactados y ventilados

Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles ofrecen configuraciones de calefacción variables y/o velocidades del ventilador para ayudar a mejorar la comodidad tanto para el conductor como para el pasajero delantero.

2022 Kia Forte comfort

Control automático de temperatura de doble zona

El control automático de temperatura de doble zona disponible significa que ambas posiciones de los asientos delanteros pueden elegir configuraciones independientes para una comodidad personal precisa.

2022 Kia Forte comfort

Navegación táctil o habla

El sistema de navegación con comando de voz disponible puede ayudarte a encontrar tu camino con una visión clara de lo que te espera en la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas o en la pantalla táctil disponible de 10,25 pulgadas.

2022 Kia Forte comfort

No se requieren manos

No más agitar las manos y los pies. Con la función Smart Trunk disponible, simplemente párate directamente detrás del maletero con tu llavero y se abrirá automáticamente.

2022 Kia Forte comfort

Llave inteligente

La llave inteligente disponible te brinda mayor comodidad con el botón de inicio y el inicio remoto en el llavero.

2022 Kia Forte SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2022 Kia Forte Safety Main Img
2022 Kia Forte safety

Airbags avanzados

Solo una de las varias características de seguridad que hicieron del Forte 2021 una de las mejores opciones de seguridad del IIHS, el sistema de seis bolsas de aire se despliega de manera inteligente basándose en sensores que monitorean la gravedad del impacto.

2022 Kia Forte safety

Cuerpo reforzado

La carrocería 54 % de acero avanzado de alta resistencia ayuda a proporcionar mayor resistencia estructural, así como una mejor estabilidad y una conducción más silenciosa.

2022 Kia Forte safety

TCS + ESC

Sistema de control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilidad (ESC). Estos dos sistemas estándar pueden ayudar a reducir el patinaje de las ruedas, aumentando el control en una variedad de situaciones.

2022 Kia Forte safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

RCCA opcional escanea los obstáculos que se aproximan mientras retrocedes. Si el sistema detecta un peligro potencial al cruzarse en el camino previsto, activa advertencias sonoras y/o visuales y una posible intervención de frenado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Kia Forte en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal