Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Niro EV DETALLES Overview Icon

2019 Kia Niro EV en Green Bay

“El future se ve eléctrico” —Kia.com

  • La parrilla delantera aerodinámica con puerto de carga
  • La llave inteligente con el encendido al oprimir un botón y estabilizador
  • El rango todo eléctrico (AER) de 239-millas
  • 201 caballos de fuerza, 291 lb-ft
  • Batería de 64 kWh
  • Enlace UVO con el monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas
  • El control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC w/ S&G)
2019 Kia Niro EV Main Img

2019 Kia Niro EV MODELOS

  • Niro EV EX

    Niro EV EX

  • Niro EV EX Premium

    Niro EV EX Premium

Kia Niro EV Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Niro EV performance

El frenado regenerativo

Actívate cuando bajes el ritmo al capturar la energía cinética de desaceleración para cargar tu batería en el camino. Además, las palancas montadas en el volante te permiten ajustar los niveles de frenado regenerativo. Puedes elegir entre un manejo simplificado de un pedal o navegar el camino con un impulso máximo.

2019 Kia Niro EV performance

Tren impulsor

Con un tren propulsor EV todo nuevo, el Niro EV tiene una salida de sistema combinado de 201 caballos de fuerza y 291 lb.ft. de torsión. Detrás del volante, hazlo mejor con el toque de un botón para activar el modo deportivo.

2019 Kia Niro EV performance

Marcador de velocidades rotario

Un cambiador innovador con indicador LED está rodeado por algunos de los controles más comúnmente usados, por lo tanto, la comodidad siempre está al alcance.

2019 Kia Niro EV performance

Batería

Una batería de alta densidad, de polímero de litio de 64 kWh empaca suficiente poder para viajes extendidos, y se guarda sin obstruir bajo los bordes del piso para mantener un sentir de cabina espaciosa.

2019 Niro EV APARIENCIA Appearance Icon

2019 Kia Niro EV Appearance Main Img
2019 Kia Niro EV appearance

Una impresión asombrosa

El Niro EV es todo acerca de impulsar límites y su exterior no es diferente. Su forma aerodinámica está diseñada para fluir a través del aire con una resistencia mínima y suministra una aleta de aire que se abre y cierra para ayudar a enfriar el motor cuando sea necesario, mientras que disminuye el arrastre y reduce el ruido del viento. Cuando se trata de estilo, una nueva parrilla falsa mantiene el motivo de la nariz del tigre distintiva de Kia, mientras que los acentos en azul, las líneas elegantes y una silueta atlética se señalan por el diseño ultramoderno angular de la iluminación LED disponible.

Kia Niro EV COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Niro EV comfort

Los asientos con calefacción y ventilación

Con los asientos delanteros y el volante disponibles con calefacción, puedes calentar las cosas en los días fríos. O enfriar las cosas en días calientes con los asientos delanteros ventilados disponibles que ayudan a mantenerte en comodidad total.

2019 Kia Niro EV comfort

Espacio de carga

A pesar de su paquete de batería oculto bajo el piso trasero, el Niro EV todavía viene con un área de carga espaciosa para acoplarse a tu estilo de vida. Además, los asientos traseros plegables 60/40 te permiten meter objetos más grandes y ofrecen versatilidad expansiva para las aventuras de la vida.

2019 Kia Niro EV comfort

Detalles de diseño

Viaja con estilo, puesto que la tapicería distintiva y los acentos interiores en azul completan la estética del alto diseño. Además, el diseño de alta calidad se une con la alta tecnología, tal como los indicadores específicos EV exhiben una muestra de energía, carga y otra información importante del vehículo.

2019 Kia Niro EV comfort

El Connected Crossover

Aunque estés en el camino o en el sillón, UVO te pone en el asiento del conductor. UVO link sincroniza tu Kia con la app Kia Access, Ya sea que estés en el camino o en el sofá, UVO te coloca en el asiento del conductor. El enlace a UVO sincroniza tu Kia con la app Kia Access, para que puedas interactuar con tu Niro EV allí mismo desde tu smartphone compatible para establecer horarios de carga, usar comandos remotos o encontrar estaciones de carga cercanas.

2019 Kia Niro EV comfort

Sonido superior

Crea tu sonido perfecto con el sistema de sonido superior disponible Harman Kardon® con la tecnología Clari-Fi  que inteligentemente restaura las pistas comprimidas.

2019 Kia Niro EV comfort

Carga inalámbrica

Elige tu fuente de poder, desde la carga inalámbrica disponible a dos enchufes centrales, un inversor de poder disponible de 110 V, y un puerto USB estándar.

2019 Kia Niro EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Niro EV Safety Main Img
2019 Kia Niro EV safety

Acero de alta fuerza

La construcción Iso-Structure™ del Niro está compuesta por más del 50% de acero avanzado de alta fuerza para rigidez excelente, y técnicas de fabricación que ayudan más a optimizar la integridad de la carrocería.

2019 Kia Niro EV safety

Control

El sistema de control de tracción (TCS) está diseñado para ayudar a evitar o reducir vuelco de rueda cuando aceleras, mientras que el control de estabilidad electrónica (ESC) ayuda a mejorar estabilidad en una variedad de situaciones. La distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) está diseñada para ayudar a proporcionar un frenado más consistente, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) puede ayudar a reducir derrape en ciertas condiciones de manejo difíciles.

2019 Kia Niro EV safety

Bolsas de aire

El sistema avanzado de bolsas de aire del Niro incluye las bolsas de aire gemelas delanteras, laterales delanteras montadas en el asiento, y las laterales de longitud completa tipo cortina para ayudar a proteger al conductor y pasajeros.

2019 Kia Niro EV safety

La advertencia de atención al conductor (DAW)

Este sistema estándar monitorea las acciones del conductor y proporcionará alertas si percibe que el nivel de atención del conductor se ha reducido significativamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Niro EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal