Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Niro DETALLES Overview Icon

2017 Kia Niro en Green Bay

“Una clase más inteligente de Crossover.” —Kia.com

  • Un motor de gasolina se acopla con un motor eléctrico para una salida de 139 hp.
  • La economía en combustible está clasificada hasta en 52 mpg en ciudad
  • Apple CarPlay y Android Auto son estándar
  • La tecnología de seguridad incluye la advertencia del punto ciego con alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptable y advertencia de salida de carril.
2017 Kia Niro Main Img

Kia Niro Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Niro performance

Cambiando las Reglas del Híbrido

Conoce la transmisión que eleva el nivel de exigencia de cómo debería ejecutar un híbrido. Dónde muchos híbridos usan una transmisión continua variable (CVT), el Niro brinda una transmisión de doble embrague de 6 velocidades, altamente receptiva (DCT) que cambia velocidades suave y rápidamente. El resultado es un viaje definido y emocionante.

2017 Kia Niro performance

Energía Renovada

Cada vez que bajes la velocidad, el sistema de regeneración de frenos recarga al Niro. Durante la desaceleración, el motor de tracción eléctrica captura la energía cinética para recargar la batería. Es una de las muchas tecnologías inteligentes que ayudan a maximizar la economía en combustible.

2017 Niro APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Niro appearance

Bienvenida Inteligente

Cuando te aproximas, Smart Welcome detecta tu llave inteligente y enciende las luces interiores y la luz de la puerta del conductor para una bienvenida bien Iluminada.

2017 Kia Niro appearance

Faros Delanteros HID

Disponibles con descarga de alta intensidad (HID), los faros con proyección de luces de carretera proporcionan luz brillante y clara para el camino adelante.

2017 Kia Niro appearance

Sistema de Antibloqueo de Frenos

El sistema de antibloqueo de frenos del Niro (ABS) utiliza sensores electrónicos para detectar cuando las llantas empiezan a patinarse. Entonces modula fuerza de frenos para reducir patinaje, dándote mejor control.

Kia Niro COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Niro comfort

Tecnología Clari-Fi

La tecnología de sonido superior Harman/Kardon® transforma la cabina del Niro en una experiencia de sonido asombrosa. La tecnología de restauración Clari-Fi™ brinda música tal como fue la intención que se oyera.

2017 Kia Niro comfort

Viaje de Poder

Recarga tu smartphone con el ingenioso poder del cargado inalámbrico y con las formas múltiples para cargar tus dispositivos a través de la cabina, el Niro proporciona cargado conveniente, sin importar dónde te sientes.

2017 Kia Niro comfort

El Niro Touring

El Niro Touring viene con asientos de piel para agregar estilo interior. Elige entre el negro con bordado en contraste blanco o el gris de dos tonos con acabado en azul eléctrico y bordado de contraste.

2017 Kia Niro comfort

My Car Zone

La forma más inteligente de mantener un registro de tu Niro. My Car Zone te permite establecer límites de velocidad, horas de llegada y límites de dónde puede ir.

2017 Kia Niro comfort

Computadora de Viaje y Fluidez de Energía

La computadora de viaje del Niro ofrece información vital de manejo de tiempo real mientras conduces. Como la fluidez de energía que te permite saber cuál parte del sistema híbrido está en uso.

2017 Kia Niro comfort

Una Forma Más Inteligente de Viajar

Los asientos traseros ofrecen la versatilidad del diseño plegable y divisible 60/40, que permite una mayor combinación de pasajeros y artículos de carga.

2017 Kia Niro SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Niro Safety Main Img
2017 Kia Niro safety

Garantía en Cada Jornada

Es ingeniería inteligente que ayuda a protegerte. Con un sistema avanzado de bolsas de aire, incluyendo la bolsa de aire para las rodillas del conductor, más sensores de alta tecnología para manejar el inflamiento de bolsas de aire.

2017 Kia Niro safety

Reforzado Para Proteger

Como cada Kia, el Niro 2017 está diseñado con tu seguridad en mente. Empezando desde su construcción Iso-Structure™ que está compuesta de más del 50% de acero de alto poder avanzado para una rigidez excelente. Incluso, hemos patentado técnicas de manufactura para optimizar aun más la integridad de la carrocería, para que puedas tener tranquilidad en el momento que das un paso dentro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Kia Niro en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal