Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Soul DETALLES Overview Icon

2019 Kia Soul en Green Bay

“Totalmente transformado.” —Kia.com

  • Sincronización de válvula variable y continua (CVVT)
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • UVO con monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas
  • 6 altavoces con tweeters montados en el tablero
2019 Kia Soul Main Img

2019 Kia Soul MODELOS

  • Soul Base

    Soul Base

  • Soul +

    Soul +

  • Soul !

    Soul !

Kia Soul Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Soul performance

Nacido Para Ser Rebelde

El Soul 2019 no es un carro ordinario. Desde los 201 caballos de fuerza, el motor turbocargado a la transmisión manual gemela de 7 velocidades y cambios rápidos (DCT), cada pulgada fue diseñada para brindar un manejo enérgico. Los acentos rojos audaces optimizan el exterior icónico, mientras que el terminado interior en tela y piel brinda bordado vibrante en naranja. Combinando ejecución de alta energía con el diseño asombroso, el Soul es endemoniadamente de estilo deportivo que tú puedes ver y sentir.

2019 Kia Soul performance

Las Luces Son Verdaderas Estrellas

Los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) disponibles en el Soul y las luces de niebla delanteras LED son brillantes y nítidas, permitiéndote ver más del camino por la noche y conducir con más confianza.

2019 Soul APARIENCIA Appearance Icon

2019 Kia Soul appearance

Ver El Lado Bueno

Ahora su salida se ve tan impresionante como su llegada. Una impresionante variedad de luces LED disponibles agrega un acento cautivador al 2019 Soul.

Kia Soul COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Soul comfort

La Pista Interior

Tu sala tiene algo de competencia. El interior del Soul 2019 es afelpado, silencioso y totalmente adaptado para el confort.

2019 Kia Soul comfort

Mantente Caliente y Frio

Mantente fresco en el verano, con los asientos ventilados del conductor y pasajero que circulan aire o mantente cálido en el invierno, con los asientos delanteros y traseros con calefacción.

2019 Kia Soul comfort

Ponte Cómodo

El exterior atractivo del Soul ahora tiene un interior para igualarlo. Desde los materiales lujosos de suave toque a través de reposa-cabezas personalizados y las luces LED que igualan tu estado de ánimo, el interior ricamente diseñado destaca de la multitud.

2019 Kia Soul comfort

Comienza Algo

Finalmente, el encendido al oprimir un botón está localizado intuitivamente allí junto a la palanca de cambios en la consola central, para que puedas encender el auto y hacer cambios en un solo movimiento fácil.

2019 Kia Soul comfort

Atmósfera Instantánea

Establece tu estado de ánimo en tu Soul fácilmente. La luz responde a tu audio —cambiando color e intensidad con base en la canción.

2019 Kia Soul comfort

Aire Libre Para El Camino Abierto

Agrega al sentir de espacio dentro del Soul, con el techo solar panorámico. Un toque y hay luz para ti y para tu séquito.

2019 Kia Soul SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Soul Safety Main Img
2019 Kia Soul safety

La Protección Del Punto Ciego

El Soul ofrece las tecnologías más recientes en la tecnología automotriz, asegurando tu tranquilidad, mientras que ofrece lo más reciente, tanto en conveniencia como en entretenimiento.

2019 Kia Soul safety

El Estacionamiento Hecho Fácil

Da marcha en reversa con confianza. Cuando vas en reversa, la cámara de visión trasera estándar exhibe una imagen en vivo de lo que está detrás de tu Soul. Para conveniencia agregada, un vehículo con huella, mostrando la amplitud de un vehículo está sobre-impresa en el monitor.

2019 Kia Soul safety

Te Tenemos Cubierto

En Kia, tenemos el compromiso de ayudarte a estar seguro en el camino. Suministrando sistemas de seguridad pasiva inteligente, como una estructura reforzada y bolsas de aire avanzadas, el Soul está diseñado para ayudar a brindar protección agregada. Por lo tanto, tú puedes conducir con tranquilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Soul en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal