Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia Niro EV DETALLES Overview Icon

2023 Kia Niro EV en Green Bay

“Audaz desde todos los ángulos.” —Kia.com

  • Motor de accionamiento eléctrico de 201 caballos de fuerza y 188 lb-pie de torsión
  • Llave inteligente con arranque por botón y arranque remoto
  • Pantalla de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
  • Tecnología de detección de puntos ciegos
2023 Kia Niro EV Main Img

2023 Kia Niro EV MODELOS

  • Niro EV Wind

    Niro EV Wind

  • Niro EV Wave

    Niro EV Wave

Kia Niro EV Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia Niro EV performance

Tracción de tracción delantera

La tracción delantera te da la confianza para seguir adelante en condiciones adversas.

2023 Kia Niro EV performance

Bomba de calor

La bomba de calor disponible ayuda a preservar su autonomía de conducción en condiciones de conducción en climas fríos al reducir la energía necesaria para calentar la cabina.

2023 Kia Niro EV performance

Asientos y volante con calefacción

Mantén el frío a raya con la comodidad y calidez de los asientos con calefacción y el volante con calefacción disponible, que te brindarán un paseo más agradable en esos días de invierno.

2023 Kia Niro EV performance

Calentamiento remoto de la cabina

Diga adiós a los viajes helados al aire libre para calentar su vehículo. Niro EV te permite calentar la cabina de forma remota para que puedas entrar y salir cómodamente.

Kia Niro EV COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia Niro EV comfort

Pantallas panorámicas duales

Las pantallas panorámicas duales disponibles ofrecen una interfaz de 20 pulgadas centrada en el conductor con capacidades de pantalla táctil para funciones de navegación, diagnóstico, conveniencia, entretenimiento y información inmersiva del vehículo.

2023 Kia Niro EV comfort

Espacio para la comodidad

Con un amplio espacio para las piernas y más espacio para los pasajeros que un Tesla Model 3, el Niro EV ofrece una experiencia de conducción cómoda y espaciosa.

2023 Kia Niro EV comfort

Amplio espacio de carga

Este crossover totalmente eléctrico cuenta con el mejor espacio de carga de su clase con hasta 63,7 pies cúbicos. ft., más que un Tesla Model 3. Y con el Smart Power Tailgate, cargar tu equipo nunca ha sido tan fácil.

2023 Kia Niro EV comfort

Clave digital

La llave digital disponible te permite compartir el acceso a tu vehículo a través de un teléfono inteligente, con permisos que van desde bloquear y desbloquear hasta arrancar el motor. Permita que un conductor de reparto deje un paquete en su baúl o preste su automóvil a un amigo con la capacidad de habilitar y deshabilitar el acceso mediante llave en cualquier momento.

2023 Kia Niro EV comfort

Pantalla frontal

El Head-Up Display de 10” disponible te permite obtener una visión más clara de tu rendimiento de conducción e información clave del vehículo, incluida la velocidad y las indicaciones paso a paso, sin quitar la vista de la carretera.

2023 Kia Niro EV comfort

Conectividad

Conecte su dispositivo personal o Apple Watch® a su vehículo a través de la aplicación Kia Connect para configurar de forma remota la temperatura de la cabina, monitorear el uso de energía y más. También podrás disfrutar de todo tu entretenimiento con Apple CarPlay® Inalámbrico. y Android Auto. La carga inalámbrica de smartphones también te permite mantener cargado tu smartphone compatible en todo momento.

2023 Kia Niro EV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia Niro EV Safety Main Img
2023 Kia Niro EV safety

Tecnologías de asistencia para evitar colisiones frontales

La asistencia estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y giros en cruces utiliza sensores y una cámara para escanear la carretera en busca de posibles peligros e incluso puede ayudar a aplicar los frenos automáticamente cuando el sistema detecta una posible obstrucción en su camino. . Además, el asistente de giro en cruce estándar ayuda a detectar los vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

2023 Kia Niro EV safety

Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego

Si hay otro vehículo en su punto ciego, el sistema estándar lo alertará y puede ayudar a evitar una colisión al alejar activamente su vehículo del vehículo adyacente. También puede proporcionar alertas útiles al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.

2023 Kia Niro EV safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario al dar marcha atrás, la asistencia para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero estándar puede alertar al conductor y/o aplicar los frenos para ayudar a evitar una posible colisión. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también alertan cuando se acercan obstáculos.

2023 Kia Niro EV safety

Asistente de seguimiento de carril

Diseñado para monitorear los marcadores de carril en la carretera con una cámara de visión frontal en el parabrisas, el sistema de asistencia de seguimiento de carril estándar puede proporcionar entradas de dirección para ayudar a mantener su vehículo centrado en su carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Kia Niro EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal