Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2017 Kia Soul EV DETALLES Overview Icon

2017 Kia Soul EV en Green Bay

“Cargado totalmente.” —Kia.com

  • Parachoques en color de la carrocería con acentos de color contrastante
  • Sistema de audio AM/FM/CD/MP3 SiriusXM
  • Botones de control de audio montados en el volante
  • Cuatro discos de freno con el sistema de antibloqueo de frenos (ABS)
  • Paquete de batería de alto voltaje
2017 Kia Soul EV Main Img

Kia Soul EV Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Kia Soul EV performance

Diseñado Para Eficiencia Silenciosa

El motor eléctrico del Soul EV ofrece 109 caballos de fuerza. Su diseño único de capas múltiples de revestimiento magnético proporciona una ejecución silenciosa y de poder suave y su diseño de peso liviano brinda aceleración rápida para un manejo excitante y más eficiente.

2017 Kia Soul EV performance

Ve Más Despacio, Carga

Cada parte del Soul EV está diseñada con la eficiencia en mente – incluso el frenado. Cada vez que desaceleras o vas colina abajo, el sistema de frenado regenerativo recupera la energía cinética que de otra manera se perdería. Esa energía va derecho para recargar la batería.

2017 Kia Soul EV performance

Un Golpe Puro En La Salida

Con una cadena de transmisión eléctrica, no hay aceleramiento o cambio de velocidades. El motor eléctrico del Soul EV brinda 210 lb.-ft. de torsión instantánea, dándote receptividad inmediata y aceleración suave y dinámica en el momento en que pones tu pie en el pedal.

2017 Kia Soul EV performance

Alta Energía. Bajo Perfil

Con más energía densa que la mayoría de las baterías EV, la delgada batería de polímero de litio del EV está empacada con 27 kWh de energía para maximizar el rango de manejo. La colocamos allí mismo bajo el piso para dar más espacio a la cabina y mejor manejo con un centro de gravedad más bajo. Agrega eso a la torsión instantánea del motor eléctrico y obtendrás un manejo emocionante.

2017 Soul EV APARIENCIA Appearance Icon

2017 Kia Soul EV appearance

Luces traseras LED

Partir con estilo: las luces LED combinadas traseras aumentan la luminosidad.

2017 Kia Soul EV appearance

Insignia ecológica eléctrica

Una característica distintiva que lo distingue de otras Almas: la insignia única Eco Electric. Ubicado tanto en la escotilla como en la parte delantera.

2017 Kia Soul EV appearance

Faros

Los faros delanteros con haz de color azul acentuado le dan un aspecto nítido y una visibilidad clara de la carretera. Con Auto Light Control, los faros se encienden o apagan automáticamente según sea necesario para ahorrar energía.

Kia Soul EV COMODIDAD Comfort Icon

2017 Kia Soul EV comfort

eStatus

Conecta tu Soul EV y la luz de carga eStatus se ilumina con tres niveles de luces para decirte cuando ya alcanzaste la carga total. Una visión clara a través del parabrisas te permite verificar rápidamente tu status desde la parte de afuera de tu auto.

2017 Kia Soul EV comfort

Eco Cloth

El material de los asientos Eco Cloth está hecho de materiales con base en plantas como la caña de azúcar y el maíz. Es suave y durable, por lo tanto no hay cambio en la calidad por ser ecológico.

2017 Kia Soul EV comfort

Consola

Las molduras de doble inyección, en blanco traslúcido, proporcionan un efecto 3D para el estilo atrayente y la forma del EV, está hecho de materiales biológicos.

2017 Kia Soul EV comfort

Bomba de Calor

Maximiza rango al minimizar el desperdicio. Un altamente eficiente aire acondicionado y calentador en uno; la bomba de calor estándar utiliza calor de desperdicio del propio poder de los electrónicos del carro para agrandar tus ahorros de energía. Disponible en el Soul EV y el Soul EV+.

2017 Kia Soul EV comfort

Manejo ECO

ECO driving te reta a ser el conductor más ecológico que puedas ser. Entre más amigable sea el manejo con el ambiente, serán más las hojas que le crezcan a tu árbol. Aumenta el volumen y haz cada manejo más verde que el anterior.

2017 Kia Soul EV comfort

Tecnología De Próximo Nivel

Desde el debut del Organic LED (OLED) un monitor de 3.5 pulgadas exhibe tecnologías de control del clima que maximizan el rango de manejo. El Soul EV viene cargado con innovaciones de energía inteligentes. Los servicios EV UVO gratis para el smartphone y un sistema avanzado de telemática en el carro hacen el manejo de tu EV simple, sin importar a dónde vas o a dónde planeas ir.

2017 Kia Soul EV SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2017 Kia Soul EV Safety Main Img
2017 Kia Soul EV safety

Cámara De Visión Trasera

Ve lo que está detrás del tu Soul EV con el monitor de cámara trasera disponible. Cuando vas el reversa, el monitor ofrece una imagen completa en vivo, con una impresión de pantalla para calibrar la distancia del objeto.

2017 Kia Soul EV safety

El Sistema De Asistencia Para Estacionamiento

Navega por espacios estrechos con facilidad. El sistema disponible de asistencia para estacionarse utiliza sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros para alertarte de obstrucciones en tu ruta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Kia Soul EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal