Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Sportage DETALLES Overview Icon

2018 Kia Sportage en Green Bay

“Va más allá de las expectativas.” —Kia.com

  • El motor de 2.0-litros con 240 caballos de fuerza
  • El sistema de frenado de emergencia autoónomo (AEB)
  • El sistema de tracción en todas las ruedas Dynamax (AWD)
  • La transmisión automática de 6 velocidades
2018 Kia Sportage Main Img

2018 Kia Sportage MODELOS

  • Sportage LX

    Sportage LX

  • Sportage EX

    Sportage EX

  • Sportage SX Turbo

    Sportage SX Turbo

Kia Sportage Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Sportage performance

Diseñado Para Emocionar

A dónde sea que te lleven tus aventuras, el Sportage está listo para manejar los baches en todo el camino. Su Iso-Structure™ suministra rigidez. Junto con el aislante extendido de la carrocería y otras características, esto crea un manejo más silencioso para el conductor y pasajeros por igual.

2018 Kia Sportage performance

Ve Con Confianza

Disponible en todos los acabados del Sportage 2018, el sistema de tracción en todas las ruedas Dynamax™ (AWD) percibe y ajusta los requerimientos para cambios en la autopista y condiciones del clima.

2018 Kia Sportage performance

Desde El Encendido Ya Es Extraordinario

Maniobrabilidad ágil y potencia impresionante convergen con la sorpresiva eficiencia en combustible. Elige de los motores de cuatro cilindros: El LX y el EX viene estándar con un motor de alto impulso de 2-4 litros que está entre los líderes de su clase, mientras que el modelo Turbo SX obtiene un motor incluso más poderoso y turbocargado de 2.0-litros y la transmisión automática de 6 velocidades brinda una conducción más suave y eficiente.

2018 Kia Sportage performance

Haz Tu Entrada

Optimizado e inolvidable, el aspecto asombroso del Sportage empieza con su exterior delantero. Sus faros delanteros alargados se extienden hacia atrás de forma elegante hacia la carrocería, posicionado arriba de una parrilla tipo nariz de tigre y las luces disponibles de niebla cuádruples que invitan a la aventura.

2018 Sportage APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Sportage appearance

Faros Delanteros

Las luces para las curvas disponibles (DBL) ayudan a iluminar el camino cuando conduces a través de las curvas.

2018 Kia Sportage appearance

Luces Traseras

El carácter deportivo y audaz del Sportage se expresa por sí mismo hasta el final, culminando en las líneas elegantes y esculpidas del exterior posterior.

2018 Kia Sportage appearance

Una Mano Amiga

Como una de las mejores compañías de manejo, el Sportage te da una mano amiga cuando la necesitas. Su puerta levadiza Smart Power Liftgate® abre automáticamente al percibir tu llave, dándote acceso a tu carga, a manos libres.

Kia Sportage COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Sportage comfort

Máxima Comodidad

El Sportage te transporta en un ambiente de manejo suntuoso, mientras que se hace cargo de cada necesidad funcional con inventiva y facilidad. El diseño superior impregna cada detalle, desde los materiales suaves al tacto a los asientos optimizados con puntos de tacto calibrados científicamente.

2018 Kia Sportage comfort

Diseño Orientado Al Conductor

Diseñado para el máximo control y comodidad para cada recorrido, el Sportage 2018 te pone en el centro de su universo. La consola angular, monitores y botones están ergonómicamente optimizados.

2018 Kia Sportage comfort

Espacio Para Almacenar

Con su espacio de carga extendido, el Sportage tiene una amplia capacidad para todo lo que quieres llevar en tus viajes. Los asientos traseros que se pliegan planos 60:40 y el piso de carga de doble nivel te dan la versatilidad para crear el espacio que necesitas para cada viaje. Los compartimientos inteligentes han sido agregados para proporcionar, incluso, soluciones de almacenaje más ingeniosas.

2018 Kia Sportage comfort

Confianza Impresionante Que Inspira

Con el poder para la asistencia al conductor de tecnología del más alto nivel, conveniencia y entretenimiento, el manejo de todos los días es todo, menos común.

2018 Kia Sportage comfort

Tu Voz Es La Que Ordena

Manténte en contacto e informado con la suscripción Kia gratuita para el sistema de conectividad UVO. Elige ya sea un monitor de pantalla táctil a color de 7 pulgadas o el sistema de navegación con comando de voz con un monitor de color de 8 pulgadas. UVO permite llamadas y navegación a manos libres, escuchar música, asistencia en el camino y mucho más.

2018 Kia Sportage comfort

El Kit De Iluminación Interior

El sistema de iluminación completamente integrado proporciona acentos de luz en color rojo dentro del vehículo.

2018 Kia Sportage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Sportage Safety Main Img
2018 Kia Sportage safety

Estabilidad Inteligente y Sistemas De Control

El Sportage 2018 asegura un sentido de confianza en cada jornada. Su diseño “unibody” Iso-Structure™ presume una rigidez de chasís con base en el acero avanzado de alta resistencia. Dentro, hay un conjunto de sistemas de seguridad activos y pasivos que ayudan a asegurar que tu protección sea una prioridad.

2018 Kia Sportage safety

Siempre A Tu Lado

Una almohadilla de protección te rodea a ti y a tus pasajeros en el Sportage. Las bolsas de aire delanteras y laterales están controladas por un sistema de sensores avanzados que está diseñado para responder a la mayor inmediatez.

2018 Kia Sportage safety

Listo Para Todos Los Caminos

Cada jornada trae lo esperado e inesperado y cada Sportage está diseñado para brindar una respuesta precisa en cada evento. Brinda sistemas de seguridad activos que trabajan automáticamente cuando los necesitas, el Sportage 2018 te ayuda a tener un control optimizado en cualquier camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Sportage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal