Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Soul DETALLES Overview Icon

2016 Kia Soul en Green Bay

“Más divertido de conducir, con tecnología más avanzada y más sorpresas. Le hemos puesto casi todo al Soul 2016. Descubra qué tiene para ofrecerle en su interior.” —Kia.com

  • 1.6 L, 130 hp, mpg 24 ciudad/30 autopista
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth
  • SiriusXM Satellite Radio
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas
2016 Kia Soul Main Img

Kia Soul Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Soul performance

Suspension

La suspensión independiente MacPherson-delantero y barra estabilizadora ofrecen, la dinámica de conducción deportiva precisas. La barra de torsión trasera Junto con gas Amortiguadores ofrece un manejo sensible al tiempo que proporciona una conducción cómoda sobre diversos tipos de condiciones de la carretera.

2016 Kia Soul performance

GDI 2.0 Litros

Con un motor disponible de 2.0 litros de inyección directa de gasolina (GDI) para un viaje emocionante y bajo consumo de combustible. Doble sincronización de válvulas variable continua (CVVT)

2016 Soul APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Soul appearance

Espejos con color de la carrocería

Los Espejos Duales de Color de Cuerpo agregan a la apariencia limpia y elegante del Alma.

2016 Kia Soul appearance

Sol favorito

Añada a la sensación de amplitud dentro del Alma 2016 con el Techo Solar Panorámico. Un toque y hay luz para ti y tu séquito.

2016 Kia Soul appearance

Las luces son las verdaderas estrellas.

La luz de los faros delanteros de xenón del Soul es brillante y nítida para poder ver mejor la ruta por la noche y conducir con más confianza.

2016 Kia Soul appearance

Mire el lado positivo.

La luz de los faros delanteros de xenón del Soul es brillante y nítida para poder ver mejor la ruta por la noche y conducir con más confianza.

Kia Soul COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Soul comfort

Manténgase caliente y fresco.

Manténgase fresco en el verano con los asientos del conductor y el acompañante que circulan el aire. O manténgase a gusto durante el invierno con los asientos calefaccionados.

2016 Kia Soul comfort

Póngase cómodo.

El exterior cautivador del Soul ahora tiene un interior que hace juego. Los interiores elegantemente equipados del Soul se destacan entre la multitud, desde lujosos materiales suaves al tacto en todo el interior hasta apoyacabezas personalizados e iluminación ambiental de LED.

2016 Kia Soul comfort

Arranque algo.

Por último, el botón de arranque se encuentra ubicado exactamente donde su mente y su cuerpo siempre quisieron que esté.

2016 Kia Soul comfort

Atmósfera instantánea.

Cree el ambiente que desee dentro de su Soul fácilmente. La luz responde a su música, cambia de color e intensidad de acuerdo con la pista de audio.

2016 Kia Soul SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Soul Safety Main Img
2016 Kia Soul safety

Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

La base del sistema de seguridad activo de su Kia, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) usa sensores electrónicos en cada rueda para detectar cuando una rueda comienza a patinar. Si se detecta que una rueda está derrapando cuando se frena, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) modula la fuerza de frenado para reducir el derrape y, a la vez, permite reducir las distancias de frenado, además de ayudarlo a mantener el control del vehículo.

2016 Kia Soul safety

Bolsas de aire laterales de los asientos delanteros

Cuando se usan con cinturones de seguridad, las bolsas de aire laterales de los asientos delanteros ofrecen un nivel adicional de seguridad mejorada y pueden ser eficaces para reducir las lesiones en ciertas colisiones.

Dorsch Kia tiene un 2016 Kia Soul a la venta

Información legal