Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia Seltos DETALLES Overview Icon

2024 Kia Seltos en Green Bay

“Seltos 2024 actualizados” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2.0 L con 146 hp y 132 lb.-pie. de par
  • Tecnología de frenado automático de emergencia con detección de ciclistas
  • Entrada remota sin llave
  • Ruedas de aleación de 17 pulgadas
2024 Kia Seltos Main Img

2024 Kia Seltos MODELOS

  • Seltos LX

    Seltos LX

  • Seltos S

    Seltos S

  • Seltos X-Line

    Seltos X-Line

  • Seltos EX

    Seltos EX

  • Seltos SX

    Seltos SX

Kia Seltos Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia Seltos performance

Sistema de tracción total con modo de bloqueo

Diseñado para ayudar a mejorar la tracción y el control en una variedad de condiciones, el sistema de tracción total con vectorización de torque disponible con modo de bloqueo se puede configurar para distribuir la potencia 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras con solo empujar un botón.

2024 Kia Seltos performance

Potente opción turboalimentada

No importa tu estilo de vida, el Seltos 2024 ofrece una experiencia de conducción capaz con un potente motor turboalimentado de 1.6 L disponible, 195 hp y 195 lb.-pie. de par.

2024 Kia Seltos performance

Deje que Seltos X-Line lidere el camino.

El Seltos X-Line 2024 es un compañero capaz para todas las aventuras de la vida. Con un motor potente, tracción total con vectorización de torque, rieles en el techo de alta utilidad y un conjunto de características de seguridad estándar, el X-Line está diseñado para aquellos que se aventuran fuera de los caminos trillados.

2024 Seltos APARIENCIA Appearance Icon

2024 Kia Seltos Appearance Main Img
2024 Kia Seltos appearance

Faros LED

Ilumina tu entorno y haz notar tu presencia con luces LED disponibles.

2024 Kia Seltos appearance

Revestimiento robusto X-Line

Con potencia turboalimentada estándar, tracción en las cuatro ruedas, rieles en el techo de alta utilidad y nuevas ruedas de 18 pulgadas, el nuevo Seltos X-Line 2024 está hecho para subir la apuesta por la aventura.

2024 Kia Seltos appearance

No es un mal asiento en la casa.

Ingrese al renovado Seltos 2024 y experimente materiales de asientos lujosos, elementos de diseño audaces, características de conveniencia inteligentes y un amplio espacio para pasajeros y equipo. Con intención en cada detalle, el interior de Seltos está diseñado para inspirar nuevas posibilidades tanto para conductores como para pasajeros.

Kia Seltos COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia Seltos comfort

Bose® Audio premium

Con ocho parlantes de alto rendimiento, un amplificador digital y compensación dinámica de velocidad, los altavoces Bose® disponibles. El sistema de altavoces mejorará tu experiencia de audio.

2024 Kia Seltos comfort

Carga inalámbrica

Un cargador inalámbrico disponible te permite simplemente colocar tu dispositivo compatible en la plataforma de carga para cargarlo sin cables mientras viajas.

2024 Kia Seltos comfort

Clave digital transferible

La llave digital disponible está diseñada para permitirte bloquear y desbloquear tu automóvil, arrancar el motor y compartir tus llaves virtualmente con familiares y amigos a través de la aplicación Kia Connect.

2024 Kia Seltos comfort

Todos conectados

Ayude a mantener los dispositivos de todos cargados con puertos de carga USB-C estándar para los pasajeros de los asientos delanteros y traseros.

2024 Kia Seltos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia Seltos Safety Main Img
2024 Kia Seltos safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

Cuando se activa, la asistencia estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones y ciclistas utiliza sensores y una cámara para escanear el camino en busca de peligros potenciales, e incluso puede ayudar a aplicar automáticamente los frenos cuando el sistema detecta una posible obstrucción en su camino. . Además, el asistente de giro en cruce disponible está diseñado para ayudar a detectar vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

2024 Kia Seltos safety

Advertencia de colisión de punto ciego

Si se detecta un objeto en su punto ciego, el sistema disponible y activado envía señales visuales y/o auditivas para advertirle de ello.

2024 Kia Seltos safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario al dar marcha atrás, la asistencia para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero disponible puede ayudar a alertar al conductor o aplicar los frenos para ayudar a evitar una posible colisión.

2024 Kia Seltos safety

Control de crucero inteligente basado en navegación con parada y control Ir

Cuando se activa, el control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go puede ayudar a mantener una distancia de seguimiento predeterminada del vehículo detectado delante, ajustando la velocidad de conducción e incluso puede detener el vehículo por completo y arrancar de nuevo en 3 segundos. de parar. La información basada en la navegación también está diseñada para adaptarse a los límites de velocidad cambiantes.

Dorsch Kia tiene un 2024 Kia Seltos a la venta

Información legal