Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid en Green Bay

“Atrae la atención” —Kia.com

  • El sistema híbrido completamente paralelo, 202 caballos de fuerza 103 MPGe*
  • El rango todo eléctrico de 0-29 millas, carga en el camino
  • La advertencia de colisión del punto ciego (BCW)
  • El sonido envolvente superior Harman/Kardon® QuantumLogic
2019 Kia Optima Plug-In Hybrid Main Img

Kia Optima Plug-In Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

La Eficiencia A Tu Mando

Su ejecución personalizada para ti. El modo HEV brinda la eficiencia y el refinamiento del Optima Hybrid, mientras que el modo EV te permite ir totalmente eléctrico —con un rango estimado de 0-29 millas para conquistar tu transportación diaria. Y sin contar con un vehículo transicional de cero emisiones (TZEV) por el California Air Resource Board, el Optima Plug-In Hybrid es elegible .

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Sorprendentemente Avanzado

Tomamos la combinación inteligente de un motor eléctrico de magneto sincrónico permanente y un motor (GDI) de inyección directa de gasolina —y el poder agregado de ir todo eléctrico. Con un EPA estimado de 103 MPGe, el Optima Plug-In del 2019 prueba que la eficiencia y conveniencia pueden ir de la mano.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Potencia Para Ir A Lugares

Con más conductores cambiando a PHEVs y EVs, la carga pública es más accesible que nunca. Desde la función UVO eco que te muestra estaciones de carga cercanas a la infraestructura siempre creciente con más de 45,000 enchufes de carga de nivel 2 (240 V) en toda la nación, siempre puedes encontrar una carga.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid performance

Más Energía. Más Camino

El Optima Plug-In Hybrid brinda sistemas hechos para incrementar la eficiencia y extender el combustible, incluso más. El motor y la batería están rediseñados para ayudar a optimizar la economía en combustible y la tapa del aire activa proporciona corrientes de aire limpias que rompen con el arrastre. Desde el diseño hasta el motor, el Optima Plug-In Hybrid es confianza en todos los caminos.

2019 Optima Plug-In Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

Charging

Carga

El cargador de nivel 1(120 V) de carga usa el mismo tomacorriente en la pared como el de tus aparatos en casa. El cargador de nivel 2 (240 V) ofrece carga completa en menos de tres horas.

Kia Optima Plug-In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

La Ventaja Del Informador

Un paso adentro y apreciarás el interior espacioso y enfocado en la comodidad que brinda asientos en piel estándar con calefacción, asientos delanteros ventilados disponibles y el techo solar panorámico disponible. Innovaciones dirigidas al conductor como la llave inteligente y el freno de estacionamiento electrónico (EPB) te da una conveniencia agregada cada vez que manejas.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Siéntete Cómodo

El manejo de todos los días no debería ser ordinario. Toma un asiento cubierto en suave piel, disponible con los ajustes eléctricos de formas múltiples para la fila delantera. Disfruta un amplio espacio para la cabeza, para las piernas y para los hombros en cada asiento. Y relájate con la cabina extra silenciosa, gracias al aislamiento de reducción de ruido.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

Pequeños Toques, Una Gran Diferencia

Es el plug-in hybrid que se adapta a ti. Al brindar innovaciones estándar como la llave inteligente que te permite encender tu motor sin tardanza, así como el sistema de audio superior de 10 altavoces Harman/Kardon®, con sonido envolvente de 7.1. Más el control de temperatura automática de zona doble que permite al conductor y al pasajero delantero personalizar sus ajustes de temperatura.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid comfort

La Tecnología Más Avanzada

Empacado con la tecnología más avanzada, el Optima Plug-In Hybrid tiene el poder de transformar tu manejo. Apple CarPlay™ y Android Auto™ brindan funciones disponibles como las llamadas a manos libres, textos y manejo de música —todo desde el monitor de pantalla táctil a color de 8 pulgadas, tecnología de activación de voz te dan la conveniencia superior, con ambas manos, en el volante.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Optima Plug-In Hybrid Safety Main Img
2019 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

Inteligente Para La Calle

El Optima Plug-In Hybrid ofrece un conjunto de tecnologías para manejo inteligente de Kia, diseñado para ayudar a mantenerte informado y alertarte de accidentes potenciales. Por lo tanto, puedes conducir con tranquilidad.

2019 Kia Optima Plug-In Hybrid safety

Tan Inteligente Cómo Se Ve

Conoce las tecnologías disponibles y avanzadas de asistencia de manejo que te apoyan. Cada una está diseñada para ayudar a mantenerte informado, como la advertencia de colisión del punto ciego (BCW) con la asistencia para cambio de carril (LCA), la cual puede advertirte cuando percibe a un vehículo acercándose desde atrás.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Optima Plug-In Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal