Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Niro Plug In Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Kia Niro Plug In Hybrid en Green Bay

“Una forma más inteligente de crossover.” —Kia.com

Desde :
$27,900

  • El motor de 4 cilindros de 1.6 L y el sistema híbrido paralelo total
  • Batería de polímero y iones de litio
  • Carga en el camino
  • El monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas UVO eco y AM/FM/MP3/SiriusXM®
  • El sistema de control de tracción (TCS)
2018 Kia Niro Plug In Hybrid Main Img

2018 Kia Niro Plug In Hybrid MODELOS

  • Niro Plug In Hybrid LX

    Niro Plug In Hybrid LX

    MSRP $27,900

  • Niro Plug In Hybrid EX

    Niro Plug In Hybrid EX

    MSRP $31,500

  • Niro Plug In Hybrid EX Premium

    Niro Plug In Hybrid EX Premium

    MSRP $34,500

Kia Niro Plug In Hybrid Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Niro Plug In Hybrid performance

Los Sistemas Sincronizados

Con su sistema híbrido paralelo, frenado regenerativo y la transmisión automática de doble embrague, el Niro Plug-In Hybrid brinda un acoplamiento perfecto de eficiencia optimizada y ejecución dinámica y con la garantía de 10 años/100,000 millas que cubre al sistema híbrido, incluyendo el motor eléctrico y la batería, puedes tomar el camino para la aventura de forma segura.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid performance

Impulsado Para Exceder

Mientras que el Niro Plug-In Hybrid está construido con el respaldo del galardonado Niro con todas sus funciones innovadoras, logramos llegar incluso más lejos. Introdujimos la nueva unidad de control de potencia híbrida que brinda la misma alta ejecución en una necesidad de espacio más pequeña y más ligera con enfriamiento mejorado. Además, instalamos un motor eléctrico más poderoso, junto con una baterías más grande sin impacto en volumen interior o espacio de carga.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid performance

El Poder Paralelo

En el corazón del tren de propulsión del Niro Plug-In Hybrid está el sistema híbrido totalmente paralelo de Kia. Combina el poder de nuestro motor de ciclo Atkinson híbrido optimizado, un altamente eficiente motor eléctrico y una batería de polímeros y iones de litio poderosa. El resultado es una ejecución suave y confiable que brinda la eficiencia híbrida con un MPGe de 105 combinado.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid performance

Suministro De Embrague Doble

El Niro Plug-In Hybrid brinda una transmisión automática de 6 velocidades altamente receptiva de embrague doble (DCT) con el modo deportivo que cambia engranajes suave y rápidamente para aceleración impecable que convierte cada manejo en un viaje de emoción y con solo una rápida inclinación de la palanca a “S”, puedes cambiar al modo deportivo para una percepción mejorada de la dirección, respuesta incrementada del acelerador y revoluciones más altas.

2018 Niro Plug In Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Niro Plug In Hybrid appearance

Parrilla Black Tiger-Nose

La parrilla Black Tiger-Nose con terminado en cromo satinado ataca cualquier aventura con un estilo asombroso.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid appearance

Cargador A Bordo

El cargador a bordo (OBC) suministra tanto capacidad de carga de nivel 1 (120V) y nivel 2 (240V) que se localiza convenientemente en el lado del conductor para acceso rápido y fácil.

Kia Niro Plug In Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Niro Plug In Hybrid comfort

Belleza Interior

Mientras que su exterior es asombroso, el Niro Plug-In Hybrid revela una belleza interior de comodidad y conveniencia cuidadosamente diseñada. Desde la utilidad versátil de su espacio interior a los terminados superiores y funciones personalizables para el conductor, cada detalle está diseñado para brindar una experiencia emocionante.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid comfort

Espacio Expandible

A pesar de sus funciones plug-in y paquete de batería oculto bajo el piso trasero, el Niro Plug-In Hybrid tiene todavía un área de carga espaciosa para adaptarse a tu estilo de vida. Además, los asientos traseros que se doblan te permiten adaptar objetos más grandes para ofrecer versatilidad expandible para todas las aventuras de la vida.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid comfort

Amenidades

El Niro Plug-In Hybrid brinda amenidades intuitivas estándar como el AC de zona doble con el modo para el conductor solamente y el espejo de visión trasera de atenuación automática. Los asientos delanteros con control de temperatura además del volante con calefacción te permiten personalizar tu comodidad.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid comfort

Ajuste

Encuentra tu posición ideal de sentado con el asiento del conductor disponible con 10 formas de ajuste y mantenlo de esa forma con el sistema integrado de memoria del asiento (IMS) que recuerda los ajustes de espejo y asiento para hasta dos conductores. Además, el interior en piel disponible en dos tonos de gris claro con acentos en azul eléctrico hará que cualquiera que se siente, lo note.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid comfort

Detalles

Desde la opulencia disponible de los asientos de piel y las costuras vibrantes, al volante en piel estándar y la palanca, tu Niro-Plug-In se ve tan bien como corre con sus materiales refinados y atención al detalle en todo.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid comfort

La Más Alta Tecnología

El diseño de tecnología del Niro Plug-In Hybrid se extiende hacia la información de carretera gracias a la incorporación de las innovaciones más recientes. Con funciones como Apple CarPlay y Android Auto a la carga inalámbrica disponible y el sistema de sonido superior Harman/Kardon®, puedes tomar el carril más rápido hacia el futuro.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Niro Plug In Hybrid Safety Main Img
2018 Kia Niro Plug In Hybrid safety

Fuerza Interior

El Niro Plug-In Hybrid ayuda a fortalecer tu tranquilidad con Iso-Structure composed de más de 50% de acero avanzado de alta fuerza para una rigidez excelente y nuestras técnicas de manufactura patentadas refuerzan aun más la integridad de la carrocería para ayudar a proteger al compartimiento del pasajero en ciertos choques.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid safety

Actividad Reactiva

Nuestros sistemas de seguridad pasiva están diseñados para reaccionar ante las emergencias. Las bolsas de aire avanzadas incluyen sensores de alta tecnología, diseñados para manejar la inflación de la bolsa de aire después de ciertos impactos. Las zonas de deformación delanteras y traseras especiales ayudan a preservar la integridad estructural del compartimiento de pasajeros en ciertos choques y todas las puertas están reforzadas con vigas de acero para ayudar a absorber y desviar ciertas fuerzas de impacto.

2018 Kia Niro Plug In Hybrid safety

Control Activo

La tecnología de seguridad activa funciona automáticamente para ayudar a evitar problemas antes de que ocurran. Los sistemas como el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el manejo de estabilidad en el vehículo (VSM) y el sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS) ayudan a mantener activa tu seguridad.