Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia Carnival MPV DETALLES Overview Icon

2024 Kia Carnival MPV en Green Bay

“Capaz de grandes cosas.” —Kia.com

  • Motor V6 de 3.5 L con 290 HP y 262 lb-pie. de par
  • Ruedas de aleación de 17 pulgadas, acabado plateado
  • Llave inteligente con arranque por botón y arranque remoto
  • Tecnología de asistencia para mantenerse y seguir el carril
2024 Kia Carnival MPV Main Img

2024 Kia Carnival MPV MODELOS

  • Carnival MPV LX

    Carnival MPV LX

  • Carnival MPV LX Seat Package

    Carnival MPV LX Seat Package

  • Carnival MPV EX

    Carnival MPV EX

  • Carnival MPV SX

    Carnival MPV SX

  • Carnival MPV SX Prestige

    Carnival MPV SX Prestige

Kia Carnival MPV Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia Carnival MPV performance

Mejora tu viaje.

El Carnival MPV EX Trim combina características tecnológicas intuitivas con capacidad multipropósito. Emprende tu próximo viaje con confianza sabiendo que todos están conectados con un punto de acceso Wi-Fi, una habitación interior adaptable y más.

2024 Kia Carnival MPV performance

Arranque remoto con control de clima

Enciende tu vehículo de forma remota y ajusta la temperatura de la cabina incluso antes de entrar.

2024 Carnival MPV APARIENCIA Appearance Icon

2024 Kia Carnival MPV Appearance Main Img
2024 Kia Carnival MPV appearance

Puertas y portón trasero eléctricos inteligentes

Las puertas laterales corredizas y el portón trasero de Carnival pueden abrirse y cerrarse automáticamente con un solo toque o con la presencia de su llavero para que pueda cargar y descargar fácilmente su vehículo incluso si tiene las manos ocupadas.

2024 Kia Carnival MPV appearance

Asientos del salón VIP

Los asientos de la segunda fila cuentan con un modo de relajación con un solo toque que ofrece reclinación total, reposapiés eléctricos elevados, reposacabezas, calefacción y ventilación, y tapizados de cuero genuino.

2024 Kia Carnival MPV appearance

Asientos deslizantes flexibles en la segunda fila

El asiento del medio de la segunda fila se desliza hacia adelante para brindar fácil acceso al pasajero de la primera fila. También se puede plegar y formar una mesa para usar en la segunda y tercera fila.

Kia Carnival MPV COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia Carnival MPV comfort

Opciones de tapizado de asiento

Viaja con estilo con un interior lujoso y la opción disponible de SynTex duradero o tapizado de asiento de cuero genuino en una variedad de tonos contemporáneos.

2024 Kia Carnival MPV comfort

Pantallas panorámicas duales de 12,3 pulgadas con navegación

Estas pantallas LCD increíblemente hermosas convergen en un gran centro de visualización, con instrumentación digital limpia en el tablero y una serie de otras funciones de conveniencia y entretenimiento en la pantalla principal, incluido Kia Connect.

2024 Kia Carnival MPV comfort

Entretenimiento en el asiento trasero con pantalla dual y duplicación de dispositivo

El paquete de entretenimiento multimedia disponible para el asiento trasero en SX y SX Prestige cuenta con pantallas duales con capacidad inalámbrica y duplicación de dispositivos, lo que le permite transmitir medios a través de su dispositivo Apple® compatible. o dispositivo Android.

2024 Kia Carnival MPV comfort

Charla entre conductor y pasajero

Un sistema de intercomunicación bidireccional disponible permite que la primera fila se comunique con los pasajeros de la segunda y tercera fila de forma clara y sin distracciones, amplificando las voces a través del sistema de altavoces.

2024 Kia Carnival MPV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia Carnival MPV Safety Main Img
2024 Kia Carnival MPV safety

Tecnologías de asistencia para evitar colisiones frontales

La asistencia estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones utiliza sensores y cámaras para escanear el camino en busca de peligros y puede alertar al conductor e incluso aplicar los frenos para ayudar a prevenir una colisión cuando se detecta un peligro. La asistencia para evitar colisiones frontales disponible con giro en cruces y detección de ciclistas puede ayudar a evitar posibles colisiones al girar a la izquierda en una intersección o al compartir la carretera con ciclistas.

2024 Kia Carnival MPV safety

Monitor de visión de punto ciego

El monitor de visión de punto ciego disponible proyecta una transmisión en vivo de tus puntos ciegos en tu grupo de instrumentos cuando activas la señal de giro. Cuando se combina con la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego estándar, el sistema puede ayudar a evitar posibles colisiones guiando el vehículo en su carril actual.

2024 Kia Carnival MPV safety

Monitor de vista envolvente

Mejora tu conciencia y obtén una vista panorámica de tu entorno mientras estacionas o maniobras a baja velocidad con el monitor de vista envolvente de cuatro cámaras disponible.

2024 Kia Carnival MPV safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos que se aproximan al salir de un lugar de estacionamiento en reversa, la asistencia estándar para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero puede emitir una alerta al conductor o aplicar los frenos para ayudar a intervenir. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también alertan cuando se acercan ciertos obstáculos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Kia Carnival MPV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal