Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Rio 5-Door DETALLES Overview Icon

2019 Kia Rio 5-Door en Green Bay

“Lo pequeño puede hacer grandes cosas” —Kia.com

Desde :
$16,400

  • El motor de 1.6L I4, 130 caballos de fuerza, con mpg 28/37/32 (ciudad/carretera/combinado)
  • La transmisión automática de 6 velocidades con Sportmatic®
  • El monitor con cámara trasera de7”
  • El control de crucero con los botones montados en el volante
2019 Kia Rio 5-Door Main Img

Kia Rio 5-Door Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Rio 5-Door performance

Maneja En Grande

Es el auto pequeño con una gran personalidad. Diseñado con un tren de propulsión actualizado que contiene poder, y materiales fuertes y rígidos para darte un manejo más suave y más relajado. Una construcción inteligente e innegablemente ágil, el Rio5-Door es la mezcla perfecta de eficiencia en combustible y diversión.

2019 Kia Rio 5-Door performance

Toma Un Manejo De Gozo

Al brindar optimizaciones de motor inteligentes y una transmisión automática y refinada de 6 velocidades, el Rio 5-Door 2019 como ningún hatchback ordinario. La dirección eléctrica impulsada por motor (MDPS) brinda receptividad mejorada, y el sistema de frenado actualizado ofrece ejecución refinada de frenado. Para un sentir divertido de manejo, sin importar a donde vayas.

2019 Kia Rio 5-Door performance

Manejo Confiable

Meticulosamente construido con alta calidad, materiales aislantes, el Rio 5-Door ofrece una experiencia de manejo silenciosa, con manejo seguro y balanceado. Y agregamos el acero avanzado de alta fuerza (AHSS) en ubicaciones clave para ayudar a brindar rigidez mejorada para un manejo incluso más suave.

2019 Rio 5-Door APARIENCIA Appearance Icon

Distinctive Taillight

Faros Traseros Distintivos

Construidos más bajos, más largos y anchos, con un diseño de faros traseros distintivos para un aspecto más deportivo.

Kia Rio 5-Door COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Rio 5-Door comfort

Da Un Paso Dentro y Destaca

Un interior evolucionado a tu servicio. Inteligentemente diseñado para sentirse expansivo, mientras que contiene comodidades convenientemente al alcance. Ya sea que estés buscando detalles frescos, optimizaciones orientadas al conductor o espacio de almacenamiento versátil —el Rio 5-Door 2019 lo tiene todo.

2019 Kia Rio 5-Door comfort

Descarga Tu Equipaje

Obtén toda la utilidad de un hatchback, con una abertura de escotilla y altura de baja de elevación para carga y descarga más fácil. Y el asiento trasero divisible y plegable 60/40 ofrece suficientes combinaciones de pasajeros y carga para una versatilidad maximizada.

2019 Kia Rio 5-Door comfort

Ve A Manos Libres Con UVO

Disfruta de una experiencia de manejo más integrada con UVO. La tecnología avanzada UVO proporciona conveniencia de todos los días, al rastrear tu espacio de estacionamiento, llamando a asistencia en el camino, programando mantenimiento del vehículo y mucho más.

2019 Kia Rio 5-Door comfort

La Asistencia Está En Camino

La asistencia en el camino significa no buscar números de teléfono o tratar de descifrar tu ubicación en una emergencia. Con solo oprimir un botón, serás rápidamente conectado para la ayuda que está disponible 24.7.

2019 Kia Rio 5-Door SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Rio 5-Door Safety Main Img
2019 Kia Rio 5-Door safety

Se Anticipa A Tus Necesidades

Los sistemas activos de seguridad del Rio 5-Door trabajan automáticamente para ayudar a mantenerte en control. Los sistemas como el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el cual ayuda a mantener control cuando frenas, así como el control de estabilidad electrónica (ESC) y el manejo de estabilidad del vehículo (VSM), el cual ayuda a mejorar estabilidad y optimiza la respuesta de dirección. Y con el control de asistencia Hill Start (HAC) ayuda a mantener tu Kia en su lugar en el momento en que te mueves de una inclinación.

2019 Kia Rio 5-Door safety

Todo Tu Entorno Protegido

Aquí para salvaguardar tu carga más preciada, el sistema avanzado de bolsas de aire brinda bolsas de aire gemelas delanteras, laterales y laterales tipo cortina. Además, los sensores que pueden detectar el nivel de un impacto y cuando hay un pasajero en el asiento delantero.