Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2015 Kia Sedona DETALLES Overview Icon

2015 Kia Sedona en Green Bay

“Desde la amplia cabina del conductor a los asientos versátiles Slide-N-Stow ™, la Sedona es un control intuitivo y flexibilidad que mantiene el ritmo con usted.” —Kia.com

Desde :
$25,900

  • Espejos color de la carrocería con indicadores LED
  • Puertas corredizas electrónicas
  • Sistema de info-entretenimento UVO
  • Tecnología de conectividad inalámbrica BLUETOOTH® con manos libres
2015 Kia Sedona Main Img

Kia Sedona Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Kia Sedona performance

276 caballos de fuerza

Con un motor de resistencia a prueba durante 300 horas seguidas en la línea roja, el Sedona de alto rendimiento proporciona 276 caballos de fuerza y un manejo suave y dinámico.

2015 Kia Sedona performance

Esfuerzo de torsión

Poder que se puede sentir: inyección directa de gasolina (GDI) motor V6 de 3.3 litros de la Sedona ofrece 248 libras-pie de torque.

2015 Kia Sedona performance

Un poderoso remolque

Capacidad de arrastre pura hecha para el largo plazo. Con una capacidad máxima de remolque de 3.500 libras y un motor de 6 cilindros que ofrece un impresionante 276 caballos de fuerza, el Sedona está construido para usted y toda su carga tomar en su próxima escapada.

Kia Sedona COMODIDAD Comfort Icon

2015 Kia Sedona comfort

De lujo en cada fila

La experiencia de lujo en cada fila. Disponible con asientos delanteros con calefacción, Nappa asiento de cuero, y un diseño único asiento en dos tonos.

2015 Kia Sedona comfort

Asientos con calefacción

El nuevo Sedona es el confort sin concesiones sobre la marcha. Con asientos disponibles con calefacción para el conductor y el pasajero delantero, y la segunda fila, y amigos pueden mantener el calor sin importar el frío que hace fuera. Disponibles asientos delanteros ventilados proporcionan un alivio fresco en los días calurosos.

2015 Kia Sedona comfort

Mas espacio

Haz espacio para sus amigos y todo su equipo. El Sedona ofrece espacio de carga versátil y un montón de espacio para las piernas en cada fila. Para aún más espacio, el asiento central de la segunda fila se puede quitar.

2015 Kia Sedona comfort

Zona climatica triple

La disposición de tres zonas de control climático de calefacción y refrigeración de conductor, pasajero delantero, y las zonas traseras. Es el máximo confort con tres ajustes de temperatura diferentes ofrecen de forma simultánea.

2015 Kia Sedona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2015 Kia Sedona Safety Main Img
2015 Kia Sedona safety

Tecnología que protege

Su segundo par de ojos en la carretera, el sistema disponible de detección de punto ciego (BSD) envía señales visuales y auditivas para ayudarle a advertir de los objetos en el ángulo muerto. Cruz trasera de Alerta de Tráfico (RCTA) ayuda para advertirle de los peligros potenciales de tráfico cruzado cuando estás copiando.

2015 Kia Sedona safety

Seguridad intuitiva

Su seguridad es nuestra principal prioridad. Es por eso que las características Sedona 2015 confian en sistemas de seguridad activa y pasiva para ayudar a mantener el rumbo. sistemas intuitivos, como el control electrónico de estabilidad (ESC) y acaparamiento Brake Control (CBC), que le ayudan a mantener un mejor control. Con un cuerpo hecho de acero de alta resistencia 55% y tecnologías patentadas que proporcionan una durabilidad excepcional, la Sedona es la ingeniería moderna que le da un comando asegurada de la carretera.

2015 Kia Sedona safety

Las bolsas de aire

Totalmente equipado con bolsas de aire para su protección y tranquilidad.