Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Niro DETALLES Overview Icon

2020 Kia Niro en Green Bay

“Híbrida por dentro, elegante por fuera.” —Kia.com

  • Sistema híbrido totalmente paralelo de 4 cilindros y 1,6 L
  • 139 caballos de fuerza del sistema combinado
  • MPG estimado por la EPA 52/49/50 (ciudad/carretera/combinado)
  • Transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades
  • Asientos plegables divididos 60/40 con hasta 63,2 pies cúbicos. pies de volumen de carga
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas con cámara de visión trasera
  • Apple CarPlay® y Android Auto
2020 Kia Niro Main Img

2020 Kia Niro MODELOS

  • Niro LX

    Niro LX

  • Niro LXS

    Niro LXS

  • Niro Touring

    Niro Touring

  • Niro Touring Special Edition

    Niro Touring Special Edition

  • Niro EX Premium

    Niro EX Premium

Kia Niro Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Niro performance

No el híbrido de tu vecino.

El diseño completamente actualizado se combina con la tecnología híbrida probada. El Kia Niro 2020 te brinda economía de combustible y desempeño inspirado en un SUV sin sacrificar la comodidad interior o el espacio de carga, todo en un paquete realmente divertido de conducir.

2020 Kia Niro performance

Tecnología inteligente, conducción divertida.

Niro combina la tecnología híbrida contemporánea con emocionantes características de transmisión para que la diversión continúe durante kilómetros.

2020 Niro APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Niro Appearance Main Img
2020 Kia Niro appearance

Diseño frontal actualizado

La atrevida parrilla delantera presenta un patrón de diamantes, lo que le da una apariencia tridimensional que causa una primera impresión emocionante.

2020 Kia Niro appearance

Faros

Ver y ser visto, con faros delanteros proyectores estándar y luces LED de circulación diurna dobles en forma de chevrón, y faros delanteros LED disponibles.

2020 Kia Niro appearance

Diseño trasero

Un parachoques trasero modernizado y luces LED traseras combinadas disponibles completan la apariencia refinada pero atlética del Niro.

2020 Kia Niro appearance

Llantas de aleación

Las llantas de aleación están disponibles en estilos de 16 o 18 pulgadas, y ambas opciones presentan diseños geométricos de aspecto dinámico.

Kia Niro COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Niro comfort

Centro de mando

La pantalla estándar de 8,0 pulgadas y la pantalla táctil disponible de 10,25 pulgadas con capacidad de pantalla dividida permiten el acceso a Apple CarPlay® y Android Auto estándar. y funciones disponibles como el sistema de navegación por comando de voz.

2020 Kia Niro comfort

Espacio de carga

El generoso espacio interior del Niro se adapta a tu vida, con un asiento trasero estándar plegable y dividido 60/40 que permite hasta 54.5 pies cúbicos de espacio de carga.

2020 Kia Niro comfort

Asientos con vista de comando

Manténgase cómodo con un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones disponible, asientos en posición alta que ofrecen una vista superior de la carretera, asientos con calefacción y ventilación disponibles, volante con calefacción disponible y techo corredizo eléctrico disponible.

2020 Kia Niro comfort

Compatibilidad de dispositivos

Un cargador de teléfono inalámbrico disponible, puertos USB y compatibilidad con llamadas Bluetooth® y transmisión de música para múltiples dispositivos te permiten permanecer conectado mientras viajas.

2020 Kia Niro SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria2, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2020 Kia Niro Safety Main Img
2020 Kia Niro safety

Asistente para evitar colisiones frontales (FCA) con detección de peatones

Esta función disponible puede ayudar a advertir al conductor con alertas audibles y visuales cuando detecta un peligro potencial en su camino y, en algunos casos, ayudar a detener el automóvil en caso de una colisión inminente.

2020 Kia Niro safety

Advertencia de colisión de punto ciego (BCW)

Este sistema de detección disponible puede enviar alertas visuales y/o auditivas para ayudarle a advertirle sobre objetos que detecta y que pueden no estar en su campo de visión.

2020 Kia Niro safety

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW)

Cuando estás en reversa, el RCCW disponible puede advertirte si detecta obstáculos que se aproximan y puede ayudarte a aplicar los frenos para ayudar a mitigar una colisión inminente.

2020 Kia Niro safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

El LKA disponible puede ayudar a corregir la posición del carril aplicando la dirección para ayudar a mantener el rumbo si detecta que su vehículo se acerca demasiado a las líneas del carril.

  1. El precio MSRP es el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para el modelo más bajo. El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, títulos, tarifas de licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los vehículos pueden mostrarse con equipamiento opcional. Precio real fijado por el distribuidor y puede variar. Consulte al distribuidor para obtener más detalles. Algunas funciones solo están disponibles como parte de los paquetes. Kia Motors se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en cuanto a disponibilidad, destino y tarifas de manejo, colores, materiales, especificaciones, características, accesorios, paquetes y modelos del vehículo. No nos hacemos responsables de errores tipográficos o informáticos.
  2. El programa de garantía de 10 años/100 000 millas de Kia consta de varias garantías limitadas, incluidas garantías básica limitada, de tren motriz limitada y antiperforación limitada, además de un programa de asistencia en carretera e interrupción de viaje. El programa de garantía se aplica a los vehículos Kia 2008 y posteriores. Cada garantía brinda cobertura hasta que se alcance el total de años o millas, lo que ocurra primero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Kia Niro en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal