Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Sedona DETALLES Overview Icon

2020 Kia Sedona en Green Bay

“Espacio para recorrer” —Kia.com

Desde :
$27,400

  • El V6 de 3.3L con 276 caballos de fuerza y el modo activo Eco
  • La transmisión automática de 8 velocidades con Sportmatic®
  • Los asientos de la segunda fila Slide-n-Stow
  • Apple CarPlay®  and Android Auto
  • El monitor de cámara trasera
  • El control Hill Start Assist (HAC), el sistema de control de tracción (TCS)
2020 Kia Sedona Main Img

2020 Kia Sedona MODELOS

  • Sedona L

    Sedona L

    MSRP $27,400

  • Sedona LX

    Sedona LX

    MSRP $30,200

  • Sedona EX

    Sedona EX

    MSRP $33,500

  • Sedona SX

    Sedona SX

    MSRP $41,300

Kia Sedona Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Sedona performance

Listo Para el viaje por el camino

Con una capacidad de remolque de 3,500 libras y un motor V6 estándar que ofrece 276 caballos de fuerza impresionantes, el Sedona está construido para llevarte a ti y tu carga en tu próxima escapada.

2020 Kia Sedona performance

El control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G)

El disponible SCC con S&G está diseñado para ayudar a adaptar tu ambiente de manejo al aplicar los frenos automáticamente o el acelerador para ayudar a mantener una distancia predeterminada de un vehículo si detecta uno frente a ti.

2020 Sedona APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Sedona Appearance Main Img
2020 Kia Sedona appearance

Smart Power Liftgate

Para apertura automática sin tocarla, ponte detrás de tu Sedona. La disponible Smart Power Liftgate  automáticamente se abrirá cuando perciba tu Smart Key —no manos o pies necesarios.

2020 Kia Sedona appearance

Diseño delantero

Desde el parabrisas profundamente rastrillado a la parrilla delantera con la nariz de tigre audaz, el Sedona es elegante, muscular y sofisticado.

2020 Kia Sedona appearance

Rines impresionantes

Los rines con aleación y terminado maquinado de 18 pulgadas proporcionan una postura agresiva y una primera impresión asombrosa.

Kia Sedona COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Sedona comfort

La cabina del conductor

La consola central del Sedona proporciona espacio generoso de almacenamiento, y el espejo de conversación de visión trasera estándar mantiene a los pasajeros en tu línea de visión.

2020 Kia Sedona comfort

El control del clima de zona triple

El control del clima automático de tres zonas disponible suministra ajustes de temperatura para el conductor, pasajero delantero y la zona de la parte trasera.

2020 Kia Sedona comfort

Los asientos con calefacción y ventilados

Los asientos delanteros disponibles con calefacción y ventilación ofrecen tres niveles de calefacción para calentarte a ti y tres ajustes de ventilador para refrescarte.

2020 Kia Sedona comfort

Los asientos estándar Slide-N-Stow®

Fácilmente dobla la segunda fila hacia arriba mientras la tercera fila convenientemente se estiba convenientemente bajo el piso, para un amplio espacio sin remover ningún asiento.

2020 Kia Sedona comfort

Las puertas deslizables anti-pellizco

Las puertas traseras deslizables eléctricas anti-pellizco disponibles se detienen cuando los sensores construidos detectan un objeto en su camino.

2020 Kia Sedona comfort

Material resistente a las manchas

Diseñado por YES Essentials® , los asientos en tela interior estándar del Sedona ayudan a repeler manchas, olores y estática.

2020 Kia Sedona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2020 Kia Sedona Safety Main Img
2020 Kia Sedona safety

Estructura y bolsas de aire

La estructura del Sedona está hecha de más de 50% de acero de alta fuerza, y su sistema avanzado de bolsas de aire suministra sensores que están diseñados para detectar y responder con precisión a la severidad de ciertos impactos.

2020 Kia Sedona safety

Frenado

El sistema de asistencia de frenado está diseñado para percibir ciertas situaciones de frenado de emergencia e impulsar la presión de frenado, y la distribución de fuerza de frenado electrónica está diseñado para ajustar distribución de frenado, delantero y trasero, dependiendo de las condiciones.

2020 Kia Sedona safety

La advertencia de colisión de punto ciego (BCW)

El sistema disponible BCW con base en cámara puede enviar señales visuales y/o auditivas para ayudar a advertirte de objetos que el sistema detecte y no estén en tu campo de visión.

2020 Kia Sedona safety

La asistencia de prevención de colisión delantera (FCA) con la detección de peatones

Diseñada para ayudar a mitigar o evitar algunos accidentes, la disponible FCA con el sistema de detección de peatones puede ayudar a aplicar los frenos automáticamente si detecta un riesgo de colisión.