Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Sportage DETALLES Overview Icon

2016 Kia Sportage en Green Bay

“Las líneas gruesas de la Sportage y características impactantes, como proyectores de haz faros estándar y de iluminación LED trasera, hacen que parezca como en casa en el centro de atención.” —Kia.com

Desde :
$22,150

  • 4 cilindros en línea, 2.4 litros, 181 hp
  • mpg 23 ciudad/30 autopista
  • Ruedas de aleación de 17"
  • Luces de circulación diurna (DRL) de LED
  • Asientos traseros plegables por partes 60/40 con 7 posiciones de plegado
2016 Kia Sportage Main Img

Kia Sportage Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Sportage performance

Sistema ECO activo

El sistema Eco activo controla de forma proactiva las piezas del motor, transmisión y sistema de aire acondicionado para darse cuenta de la economía de combustible óptima.

2016 Kia Sportage performance

Pedalear hacia abajo. Diversión para arriba.

La experiencia de conducción estimulante. El Sportage LX y EX ofrecen impresionantes de aceleración gracias a su motor de gasolina de 2.4 litros de 182 caballos de fuerza de inyección directa (GDI). Para aún más diversión de conducción, elija el Sportage SX, con un motor turbo de 260 caballos de fuerza del motor GDI de 2.0 litros.

2016 Sportage APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Sportage appearance

Paracoches color carrocería

El cromo-acentuados color de la carrocería Parachoques crea un aspecto limpio y contemporáneo.

2016 Kia Sportage appearance

Alerón trasero

Un alerón trasero color de la carrocería ofrece una mirada orientada a la ejecución de la parte final de la Sportage y mejora su aerodinámica.

2016 Kia Sportage appearance

Vidrio de control solar

Vidrio de control (parabrisas y ventanillas de las puertas delanteras) reduce la acumulación de calor interior en los días-que ayudan a mantener fresco soleados.

Kia Sportage COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Sportage comfort

Su voz tiene poder.

UVO eServices, un sistema de información y entretenimiento disponibles que utiliza la tecnología de activación por voz avanzada, está aquí para ayudar. Hacer llamadas manos libres, escuchar streaming de audio, y reproducir su canción favorita, todo al dar comandos de voz intuitivos.

2016 Kia Sportage comfort

Explorar sin miedo

Hablar en voz alta en turnos instrucciones giro a giro con Reconocimiento de voz avanzado. Pulse en el botón '' hablar '' y tomar el mando. SiriusXM Traffic y te ayuda a no quedarse atascado en una paralización.

2016 Kia Sportage comfort

Una conexión inteligente

Reproducir su música favorita desde su teléfono inteligente a través del sistema de audio del vehículo. La toma de entrada de la consola central USB / auxiliar facilita la conexión rápida y fácil.

2016 Kia Sportage comfort

Guantera de refrigeración

Una bebida fría es a un brazo de distancia. El enfriamiento disponible y guantera iluminada mantiene elementos organizados y refrigerados.

2016 Kia Sportage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Sportage Safety Main Img
2016 Kia Sportage safety

Control de frenos en bajadas (DBC)

Control de frenos en bajadas (DBC) ofrece tranquilidad cuando al descender pendientes muy empinadas mediante la participación de forma automática el sistema antibloqueo de frenos (ABS) para mantener una velocidad constante descenso de hasta 5 MPH lo que le permite concentrarse en la dirección.)

2016 Kia Sportage safety

Bolsas de aire duales frontales avanzadas

Cuando se usa con el cinturón de seguridad correctamente colocado este sistema avanzado de ayuda a detectar la presencia de un pasajero del asiento delantero, supervisa la gravedad de un impacto, y la inflación controles airbag en consecuencia para ayudar a reducir las lesiones en ciertas colisiones.