Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Forte5 DETALLES Overview Icon

2018 Kia Forte5 en Green Bay

“Listo para todo.” —Kia.com

  • El motor I-4 con 16 válvulas, DOHC de 2.0 litros
  • La transmisión automática de seis velocidades
  • Los espejos con calefacción gemela
  • Audio montado en el volante y controles para llamadas a manos libres
2018 Kia Forte5 Main Img

2018 Kia Forte5 MODELOS

  • Forte5 LX

    Forte5 LX

  • Forte5 EX

    Forte5 EX

  • Forte5 SX

    Forte5 SX

Kia Forte5 Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Forte5 performance

Lleva Las Cosas A Un Nivel Superior

La transmisión de doble embrague (DCT) del Forte5 SX da a los conductores la habilidad de cambiar entre automática o semi-automática con palanca de cambios activada y cambios, que resulta en un control total, sin problemas y sin importar que tan largo o corto sea el viaje.

2018 Kia Forte5 performance

Una Declaración Poderosa

Los 201 destacados caballos de fuerza y 195 lb.-ft. de torsión dan impulso al motor disponible (GDI) con inyección directa de gasolina, turbocargado y con 1.6L que prueba que las grandes cosas pueden venir en paquetes pequeños.

2018 Kia Forte5 performance

Nuestra Idea Más Brillante

Los faros delanteros disponibles con descarga de alta intensidad (HID) usan gas xenon para proporcionar una iluminación del camino impecable y enfocada; las luces de posicionamiento LED son estilizadas, con toque distintivo, útiles tanto para operación de día o de noche.

2018 Kia Forte5 performance

La Suspensión Afinada A Deportiva

Ve a través de las curvas con una gracia atlética, gracias a la suspensión afinada a deportiva, exclusiva del Forte5 SX.

2018 Forte5 APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Forte5 appearance

Luces De Niebla

Las luces de niebla rodeadas por un halo circular de LED colocan al Forte5 SX aparte de la multitud.

2018 Kia Forte5 appearance

Puntas De Escape Cromadas

La fascia trasera deportiva del Forte5 SX con puntas de escape gemelas y cromadas señala la presencia de un motor turbocargado bajo el cofre.

Kia Forte5 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Forte5 comfort

Se Adapta A Estilos De Vida Activos

Desde la guantera iluminada al asiento trasero plegable y divisible 60/40, el Forte5 ofrece suficientes áreas de almacenamiento versátiles, a través de la cabina. Por lo tanto, adelante y lleva contigo más que solo los guantes.

2018 Kia Forte5 comfort

Encuentra Paz Interior

No hay falta de toques superiores en el Forte5. Las funciones disponibles van desde el volante envuelto en piel, el espejo retrovisor con atenuación automática y el Smart Key conveniente, con encendido al oprimir un botón. Con una combinación espectacular de diseño inspirado en las carreras y terminados de calidad, el interior del Forte5 iguala su aspecto con la ejecución.

2018 Kia Forte5 comfort

Carga Oculta

Una tapa removible para carga mantiene tu equipo y valores escondidos bajo un tapete trasero.

2018 Kia Forte5 comfort

Diversión Confortable

Los asientos delanteros con control de temperatura disponible con el toque de un botón en un día frio; frescos en un día cálido al circular aire calmante en una perforación bien colocada.

2018 Kia Forte5 comfort

Por Dentro y Por Fuera

Con el toque de un solo botón en el techo solar disponible, adelante y deja que entre la luz del sol (sin mencionar el aire fresco).

2018 Kia Forte5 comfort

Siéntete En Casa, Incluso En El Camino

Con los asientos con control de temperatura delanteros, terminado en piel deportiva en asientos y pedales con aleación, hemos diseñado todo para que se vea bien y en su lugar correcto.

2018 Kia Forte5 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Forte5 Safety Main Img
2018 Kia Forte5 safety

Bolsas De Aire

El sistema avanzado de bolsas de aire brinda dobles delanteras, delanteras, montadas a un lado del asiento delantero y laterales con longitud total. Los sensores de alta tecnología pueden detectar el nivel de un impacto y la presencia de un pasajero delantero, ayudando a controlar el inflamiento de la bolsa de aire.

2018 Kia Forte5 safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

La disponible alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) usa sensores de radar para escanear a los autos que pasan, motocicletas y/o otros vehículos cuando vas en reversa. Cuando se detecta un obstáculo, RCTA te alerta con alertas audibles y visuales.

2018 Kia Forte5 safety

La Detección Del Punto Ciego

La detección del punto ciego (BSD) disponible usa sensores de radar para encontrar vehículos que no aparecen en tu campo de visión – y advertirte con alertas audibles y visuales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Kia Forte5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal