Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2021 Kia Stinger DETALLES Overview Icon

2021 Kia Stinger en Green Bay

“Construido para emocionar.” —Kia.com

  • 0-60 MPH en 4,7 segundos
  • Velocidad máxima de 167 MPH
  • Tracción total con vectorización de par disponible
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
2021 Kia Stinger Main Img

2021 Kia Stinger MODELOS

  • Stinger GT-Line

    Stinger GT-Line

  • Stinger GT

    Stinger GT

  • Stinger GT1

    Stinger GT1

  • Stinger GT2

    Stinger GT2

Kia Stinger Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Kia Stinger performance

Elige tu veneno.

Stinger ofrece dos opciones de motor, cada una combinada con una versión exclusivamente optimizada de la transmisión automática de 8 velocidades de Kia para cambios rápidos y fluidos y una aceleración decisiva.

  • Motor V6 biturbo de 3,3 litros: 0 a 100 en 4,7 segundos
  • Motor de 4 cilindros turboalimentado de 2,0 litros: 0 a 100 en 5,9 segundos
2021 Kia Stinger performance

Gaitas hechas para cantar.

El rugido del motor V6 biturbo del Stinger GT al acelerar es más que una señal de su tren motriz bien afinado. Es un llamado que invita a los conductores a ponerse al volante.

2021 Kia Stinger performance

Conduce en serio.

El Stinger viene de serie con el ágil manejo de la tracción trasera. La tracción total con control vectorial de torsión está disponible para mejorar el manejo y la estabilidad en curvas cerradas o en una variedad de superficies de bajo agarre.

2021 Kia Stinger performance

Suspensión controlada electrónicamente

Integrada en la suspensión delantera MacPherson Strut y la suspensión trasera de 5 brazos, la suspensión controlada electrónicamente disponible ofrece opciones de ajuste de suspensión sobre la marcha para los modelos GT1 y GT2.

2021 Kia Stinger performance

Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)

Estándar en los modelos Stinger GT con tracción trasera (RWD), el LSD está diseñado para ayudar a distribuir de manera más uniforme la potencia a través de las ruedas motrices, para un control más ágil y sensible del eje trasero en las curvas.

2021 Kia Stinger performance

Sistema de selección de modo de conducción

Este sistema sincroniza el ajuste del motor, la transmisión, la suspensión y la dirección para ofrecer cinco opciones de modo de conducción, para adaptarse a diversas condiciones de conducción, ya sea en la ciudad o en una carretera sinuosa.

2021 Kia Stinger performance

Cambio por cable

El selector de marchas con cambio electrónico disponible del Stinger te permite cambiar los modos de transmisión a través de controles electrónicos en lugar de un varillaje mecánico, para una selección de marchas moderna y una conducción más refinada.

2021 Kia Stinger performance

Frenos Brembo®

Los frenos Brembo® disponibles cuentan con pinzas delanteras rojas de cuatro pistones más grandes y pinzas traseras de dos pistones para una mordida inicial excepcional y un control preciso.

2021 Stinger APARIENCIA Appearance Icon

2021 Kia Stinger Appearance Main Img
2021 Kia Stinger appearance

Diseño aerodinámico

El pilar A exterior que minimiza la resistencia y las cortinas de aire integradas en el parachoques delantero reducen la turbulencia en los pasos de rueda, mientras que las cubiertas de los bajos permiten que el aire salga de manera eficiente.

2021 Kia Stinger appearance

Silueta Fastback

El capó largo, el parabrisas profundamente inclinado y la cabina baja dan la apariencia de movimiento incluso cuando estás quieto.

2021 Kia Stinger appearance

Luces LED

Stinger ofrece faros LED disponibles que cuentan con señales de giro LED distintivas con forma de joyas, además de las luces de circulación diurna (DRL) LED estándar.

2021 Kia Stinger appearance

Detente y mira fijamente.

Los modelos Stinger GT con tracción trasera cuentan con neumáticos de verano Michelin® Pilot® Sport 4 de 19 pulgadas, con P225/40R19 delante y P255/35R19. neumáticos traseros. Estándar en todas las versiones GT, estas llamativas ruedas cuentan con un diseño liviano hecho para abrazar las curvas y llamar la atención.

Kia Stinger COMODIDAD Comfort Icon

2021 Kia Stinger comfort

Inspirada en la aviación

Las influencias aeronáuticas de Stinger incluyen el diseño en forma de ala del tablero elevado, las salidas de aire con radios circulares y la pantalla flotante.

2021 Kia Stinger comfort

Asientos centrados en el conductor

Un perfil de asiento bajo y asientos individuales ergonómicos y contorneados te acogen en cada curva.

2021 Kia Stinger comfort

Materiales de primera calidad

Los detalles metálicos y los asientos tapizados en cuero estándar, con tapizados de asientos en lujoso cuero Nappa disponibles, están presentes en todo el Stinger.

2021 Kia Stinger comfort

Sincroniza con más que la carretera.

Conéctese a una experiencia de conducción verdaderamente integrada con los servicios electrónicos UVO disponibles de Stinger.

2021 Kia Stinger comfort

Supervisión con pantalla TFT de 7 pulgadas

Los medidores digitales con transistor de película delgada (TFT) de 7 pulgadas disponibles muestran la información de tu vehículo y de conducción con una claridad excepcional, permitiéndote monitorear todo, desde la fuerza G en las curvas hasta el nivel de impulso del turbocompresor.

2021 Kia Stinger comfort

Ponentes Harman Kardon®

El sistema de audio premium Harman Kardon® de 720 vatios disponible con Clari-Fi proporciona tecnología de sonido avanzada que llena la cabina con un audio rico y equilibrado. a través de 15 ponentes.

2021 Kia Stinger SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2021 Kia Stinger Safety Main Img
2021 Kia Stinger safety

Pantalla frontal (HUD)

El HUD disponible proyecta información de conducción importante directamente en el parabrisas en tu línea de visión, para ayudarte a mantenerte informado y concentrado mientras disfrutas de la conducción.

2021 Kia Stinger safety

Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G)

El SCC disponible con S&G está diseñado para ajustar automáticamente su velocidad de conducción para ayudar a mantener una distancia predeterminada de un vehículo detectado delante de usted.

2021 Kia Stinger safety

Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-Ped)

El FCA-Ped disponible está diseñado para ayudar a detectar una posible colisión y ayudar a aplicar automáticamente los frenos en una variedad de circunstancias.

2021 Kia Stinger safety

Monitor de vista envolvente (SVM)

El SVM disponible utiliza cuatro cámaras para ayudar a proporcionar una vista alrededor del vehículo, lo que resulta especialmente útil al estacionar en espacios reducidos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Kia Stinger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal