Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia K900 DETALLES Overview Icon

2019 Kia K900 en Green Bay

“Desafía al lujo que ya conoces” —Kia.com

  • El V6 turbo gemelo con 365 caballos de fuerza y 3.3L con la tracción en todas las ruedas (AWD)
  • La asistencia para seguir en el carril (LFA) y el control de crucero inteligente (SCC)
  • Acabado de asientos con piel Nappa
  • El monitor de información (HUD)
2019 Kia K900 Main Img

Kia K900 Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia K900 performance

Confianza y Control

Diseñado y con ingeniería por el mismo equipo de Albert Biermann que entretejió el mundo con el Stinger GT de Kia, el K900 hace alarde de dinámicas de manejo confiables y presencia que comanda. Los nuevos mejoramientos se enfocan en maniobrabilidad, comodidad, reducción de ruido y vibración, así como precisión de dirección.

2019 Kia K900 performance

El Lujo Del Silencio

El silencio es el máximo lujo en el camino y el K900 está diseñado para brindar exactamente eso. Numerosos mejoramientos han sido hechos hacia la superficie para asegurar una experiencia de manejo sereno con nuevas funciones como una estructura más rígida, coeficiente más bajo de arrastre, amortiguadores en las ruedas y aislamiento adicional en ubicaciones clave.

2019 Kia K900 performance

El Poder Del Impulso

La potencia es sin esfuerzo, y el motor de K900 brinda una potencia suave e impecable para impulsarse en el camino. El V6 turbo-cargado gemelo Lambda de 3.3L brinda 365 caballos de fuerza lineales/376 lb-ft de torsión para que tomes velocidad y maniobres sin el mayor esfuerzo.

2019 Kia K900 performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Viene Estándar

El K900 brinda control de precisión con su tracción en todas las ruedas (AWD) estándar con el control vectorial de torsión dinámico (DTVC). Este sistema AWD rastrea la velocidad del vehículo y condiciones del camino para controlar frenado y poder de balance para una tracción optimizada, mientras vas en las curvas y conducir en una variedad de caminos resbalosos. Además, una selección de modos de manejo te permite ajustar la ejecución del sistema AWD para economía en combustible o estilos de manejo deportivo.

2019 K900 APARIENCIA Appearance Icon

Front Grille

La Parrilla Delantera

La ondulante parrilla delantera exuda poesía en movimiento y discretamente alberga el sensor de asistencia para evitar colisión delantera (FAC) y la cámara de monitor de visión panorámica (SVM).

19-Inch Wheels

Los Rines De 19 Pulgada

Los rines atrevidos de 19” brindan un estilo y estabilidad de alta calidad.

Kia K900 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia K900 comfort

Una Nueva Clase De Confort

El confort es supremo en el K900, tanto para los pasajeros delanteros como traseros. Es por eso que hemos diseñado toda la cabina para ser una experiencia VIP que envuelve tanto al conductor y pasajeros por igual en toques superiores que ayudan a todos a flotar en la nube.

2019 Kia K900 comfort

La Cabina Lujosa

Tú estás en el lugar del conductor cuando se trata de la comodidad personalizada. Colócate en tu perfecta postura con un asiento para el conductor estándar con 20 ajustes y control del clima, mientras sujetas el volante envuelto en detalles de piel con bordados de diamantes. Además, disfruta un diseño intuitivo que coloca todo al alcance, gracias a un UX ergonómico y un panel de instrumentos con pantalla completa LCD disponible y de 12.3”.

2019 Kia K900 comfort

Segunda Fila De Primera Clase

La comodidad de primera clase no tiene porque tomar el respaldo del asiento para pasajeros traseros. El K900 ofrece un descanso en los asientos traseros, incluyendo calefacción estándar del asiento trasero, controles infotainment, HVAC trasero independiente, así como sombra para el sol lateral manual y eléctrica. Obtén, incluso, la comodidad con los cargadores de teléfonos inalámbricos disponibles y asientos traseros eléctricos del lado del pasajero con 12 ajustes, con ventilación disponible.

2019 Kia K900 comfort

Elección De Materiales

La cabina del K900 te envuelve en un mundo de materiales, cultivando los componentes más finos para un aspecto y sentir superior. El interior estándar terminado en piel Nappa viene en tu selección de beige, negro o café Sienna para igualar tu selección de nogal, beige, ceniza de olivo o terminados en madera diseñada.

2019 Kia K900 comfort

Consola De Comando Optimizado

El monitor de pantalla táctil LCD ultra avanzado de 12.3” brinda 1080p de salida, con una nueva capacidad de pellizque y amplíe o reduzca e incluso, un sensor de proximidad en los controles abajo que lo iluminan cuando detecta el acercamiento de tu mano. Y una capacidad verdaderamente innovadora de división de pantalla que te permite ver y manejar hasta tres conjuntos de funciones, a la vez, para incluso más control y conveniencia.

2019 Kia K900 comfort

Una Experiencia De Sonido Sinfónico

El K900 es verdaderamente un auto para audiófilos, gracias a su súper sistema de sonido superior, diseñado por Lexicon® –galardonado con un premio técnico GRAMMY®. Lexicon Live es un algoritmo revolucionario en el cual, las voces individuales e instrumentos son identificados y reescritos para un efecto estereofónico preciso y de canales múltiples. Esa señal es aún más refinada con el sonido QuantumLogic™ and Clari-Fi™, impulsado hacia 17 altavoces por medio del amplificador digital de 900 watts.

2019 Kia K900 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia K900 Safety Main Img
2019 Kia K900 safety

Ve Más Que El Camino

Obtén una visión más clara de tu ejecución de manejo, sin siquiera quitar tus ojos del camino, gracias al monitor de información (HUD) del K900. Con su brillantez optimizada, el HUD proyecta una imagen sutil, pero clara de 9.7” de particulares de manejo, así como las alertas del sistema Kia Drive Wise y la guía de navegación.

2019 Kia K900 safety

Dedicado A La Seguridad

El K900 continúa con el compromiso de seguridad, utilizando avances en sistemas pasivos y activos como el Pre-Safe seat belt system. Además, su acero de alta fuerza avanzado (AHSS) sustancialmente incrementa rigidez de carrocería, mientras que el estampado en caliente de componentes en 16 áreas clave de estrés, ayuda a impulsar la estructura de la carrocería para dinámicas mejores de manejo y un manejo más silencioso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia K900 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal