Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Sportage DETALLES Overview Icon

2019 Kia Sportage en Green Bay

“Ve más allá de lo esperado.” —Kia.com

  • La transmisión automática controlada electrónicamente de 6 velocidades Overdrive con Sportmatic®
  • Rines con aleación de 17”
  • Bolsas de aire avanzadas gemelas y delanteras
  • El control Hill Start Assist (HAC)
2019 Kia Sportage Main Img

2019 Kia Sportage MODELOS

  • Sportage LX

    Sportage LX

  • Sportage EX

    Sportage EX

  • Sportage SX Turbo

    Sportage SX Turbo

Kia Sportage Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Sportage performance

Diseñado Para Emocionar

A dónde sea que te lleven tus aventuras, el Sportage está listo para controlar los baches en el camino. Su Iso-Structure brinda rigidez. Junto con el aislante extendido en la carrocería y otras caracerísticas, esto crea un manejo más suave y silencioso para el conductor y pasajeros por igual.

2019 Kia Sportage performance

Extraordinario Desde El Encendido

Manejo impecable y potencia impresionante convergen con eficiencia en combustible sorprendente. Haz tu elección de los motores de dos a cuatro cilindros: El LX y el EX vienen estándar con un motor de salida elevada de 2.4 litros que está entre los segmentos líderes, muentras que el modelo SX Turbo tiene un turbo cargado, incluso más poderoso de 2.0 litros. Y la transmisión automática de 6 velocidades brinda un manejo más suave y más eficiente.

2019 Kia Sportage performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Dynamax (AWD)

El sistema de tracción en todas las ruedas de tiempo completo The Dynamax (AWD) utiliza sensores electrónicos para monitorear las condiciones del camino y distribuir potencia a las llantas apropiadas, ayudando con tracción y control.

2019 Sportage APARIENCIA Appearance Icon

2019 Kia Sportage appearance

Haz Una Entrada

Avanzado e inolvidable, los buenos aspectos asombrosos en el Sportage comienzan con su exterior delantero. Faros delanteros alargados se extienden hermosamente hacia la carrocería, colocados de forma elevada sobre una parrilla distintiva de nariz de tigre y las luces de niebla cuádruples LED que invitan a la aventura.

2019 Kia Sportage appearance

Luz De Curvas (DBL) Dinámica y Disponible

La luz de curvas (DBL) dinámica y disponible ilumina alrededor de las curvas junto con la cantidad del ángulo de dirección aplicado. La Asistencia disponible de luces altas (HBA) va un paso adelante al bajar las luces altas automáticamente, cuando se detectan vehículos que vienen.

Kia Sportage COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Sportage comfort

El Mayor Confort

El Sportage te transporta en un ambiente de manejo suntuoso, mientras que sirve cada necesidad funcional con inventiva y facilidad. La artesanía superior infunde cada detalle, desde los materiales de suave toque, a los asientos optimizados con puntos en los asientos científicamente calibrados.

2019 Kia Sportage comfort

Diseño Orientado Al Conductor

Diseñado para el máximo control y comodidad en cada jornada, el Sportage 2019 te pone en el centro del universo. La consola angular, monitores y botones están ergonómicamente optimizados.

2019 Kia Sportage comfort

Una Mano De Ayuda

Como la mejor compañía en el manejo, el Sportage te da una mano cuando la necesitas. Su puerta eléctrica disponible Smart Power Liftgate® abre automáticamente al percibir tu llave, dándote acceso a manos libres al área de carga.

2019 Kia Sportage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Sportage Safety Main Img
2019 Kia Sportage safety

La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero Disponible (RCTA)

El sistema disponible de alerta de tráfico cruzado escanea los autos que pasan, motocicletas y/o otros vehículos cuando vas en reversa. Si el sistema detecta un peligro potencial que cruza en tu ruta prevista, un sonido de advertencia y una luz aparecen en el espejo externo de visión trasera más cercano al otro vehículo.

2019 Kia Sportage safety

Sistemas Inteligentes De Estabilidad y Control

El Sportage 2019 asegura un sentido de seguridad en cada jornada. Su estructura unibody Iso-Structure hace alarde de rigidez del chasís en el acero avanzado de alta fuerza. Dentro, una variedad completa de sistemas de seguridad activos y pasivos ayudan a asegurar que tu protección sea la prioridad.

2019 Kia Sportage safety

Siempre A Tu Lado

Un colchón de protección te rodea a ti y a tus pasajeros en el Sportage. Las bolsas de aire delanteras y laterales están controladas por un sistema de sensor avanzado que está diseñado con la mayor inmediatez.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Kia Sportage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal