Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia Niro EV DETALLES Overview Icon

2024 Kia Niro EV en Green Bay

“Electrizante desde todos los ángulos.” —Kia.com

  • Motor de accionamiento eléctrico de 201 caballos de fuerza y 188 lb-pie de torsión
  • Tecnología de frenado automático de emergencia mejorada con detección de giros en cruces
  • Pantalla de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
  • Llave inteligente con arranque por botón y arranque remoto
2024 Kia Niro EV Main Img

2024 Kia Niro EV MODELOS

  • Niro EV Wind

    Niro EV Wind

  • Niro EV Wave

    Niro EV Wave

Kia Niro EV Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia Niro EV performance

Tracción de tracción delantera

La tracción delantera te da la confianza para seguir adelante en diversas condiciones climáticas.

2024 Kia Niro EV performance

Bomba de calor

La bomba de calor disponible ayuda a preservar su autonomía de conducción en condiciones de conducción en climas fríos al reducir la energía necesaria para calentar la cabina.

2024 Kia Niro EV performance

Electrifica el motor.

Mejora tu experiencia de conducción con el Niro EV. Este capaz crossover totalmente eléctrico ofrece utilidad, conveniencia y una experiencia emocionante al volante.

2024 Niro EV APARIENCIA Appearance Icon

2024 Kia Niro EV Appearance Main Img
2024 Kia Niro EV appearance

Asientos y volante con calefacción

Disfruta de la comodidad del volante calefaccionado y disponible, que te brindará un paseo más placentero en los días de invierno.

2024 Kia Niro EV appearance

Una experiencia premium.

Las pantallas panorámicas duales ofrecen un total combinado de pantallas de 20,5 pulgadas centradas en el conductor con capacidades de pantalla táctil para funciones de navegación, diagnóstico, conveniencia, entretenimiento e información inmersiva del vehículo.

2024 Kia Niro EV appearance

Amplio espacio de carga

Este crossover totalmente eléctrico cuenta con un impresionante espacio de carga de hasta 63,7 pies cúbicos. ft., más que un Tesla Model 3. Y con el portón trasero eléctrico inteligente, cargar tu equipo es muy sencillo.

Kia Niro EV COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia Niro EV comfort

Pantallas panorámicas duales

Las pantallas panorámicas duales ofrecen un total combinado de pantallas de 20,5 pulgadas centradas en el conductor con capacidades de pantalla táctil para funciones de navegación, diagnóstico, conveniencia, entretenimiento e información inmersiva del vehículo.

2024 Kia Niro EV comfort

Pantalla frontal

El Head-Up Display de 10” disponible proyecta el rendimiento de conducción y cierta información clave del vehículo directamente en el parabrisas, incluida la velocidad y las indicaciones paso a paso, para que puedas concentrarte más en la carretera.

2024 Kia Niro EV comfort

Recuperación de vehículos robados

Para mayor seguridad en caso de robo de un vehículo, Stolen Vehicle Recovery puede ayudar a las autoridades a recuperar su vehículo compartiendo su ubicación en tiempo real y, si está equipado, inmovilizándolo de forma remota.

2024 Kia Niro EV comfort

Calentamiento remoto de la cabina

Niro EV te permite calentar la cabina de forma remota incluso antes de entrar para que tu vehículo esté cómodo y listo para funcionar cuando tú lo estés.

2024 Kia Niro EV SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia Niro EV Safety Main Img
2024 Kia Niro EV safety

Tecnologías de asistencia para evitar colisiones frontales

El asistente estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y giros en cruces utiliza sensores y una cámara para ayudar a detectar ciertos peligros potenciales en la carretera y está diseñado para ayudar a aplicar automáticamente los frenos cuando el sistema detecta un peligro potencial. obstáculo en tu camino.

2024 Kia Niro EV safety

Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego

Si el sistema disponible detecta otro vehículo en su punto ciego, está diseñado para alertarlo y, en determinadas circunstancias, puede ayudar a evitar una colisión al alejar activamente su vehículo del vehículo adyacente. También puede proporcionar alertas útiles al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.

2024 Kia Niro EV safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario al dar marcha atrás, la asistencia estándar para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero está diseñada para alertar al conductor y/o aplicar los frenos para ayudar a evitar una posible colisión. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también alertan cuando se acercan obstáculos.

2024 Kia Niro EV safety

Asistente de seguimiento de carril

Diseñado para monitorear los marcadores de carril en la carretera con una cámara de visión frontal en el parabrisas, el sistema de asistencia de seguimiento de carril estándar puede proporcionar entradas de dirección para ayudar a mantener su vehículo dentro de los marcadores de carril detectados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Kia Niro EV en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal