Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia K5 DETALLES Overview Icon

2024 Kia K5 en Green Bay

“Las miradas atrevidas exigen atención.” —Kia.com

  • Motor turboalimentado de 4 cilindros y 1,6 litros con 180 caballos de fuerza y ​​195 lb-pie de torsión
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Tecnología de detección de puntos ciegos
  • Llave inteligente con arranque por botón y arranque remoto
2024 Kia K5 Main Img

2024 Kia K5 MODELOS

  • K5 LXS FWD

    K5 LXS FWD

  • K5 GT-Line FWD

    K5 GT-Line FWD

  • K5 GT-Line AWD

    K5 GT-Line AWD

  • K5 EX

    K5 EX

  • K5 GT

    K5 GT

Kia K5 Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia K5 performance

Enfréntate a los elementos

El AWD disponible está diseñado para ayudar a proporcionar un mejor rendimiento de conducción al distribuir activamente el torque entre los ejes delantero y trasero para brindarle mayor tracción y control en una variedad de climas difíciles.

2024 Kia K5 performance

Energía bajo demanda

El motor turboalimentado estándar de 180 hp genera 195 lb-pie. de torque a partir de 1500 rpm para alta potencia a bajas velocidades del motor y un rendimiento excepcional que inspira confianza cuando lo necesita.

2024 Kia K5 performance

Par de torsión líder en su clase

El K5 GT ofrece un motor turboalimentado de 2.5 L con 290 hp y 311 lb.-ft líder en su clase. de torque entregado a través de una transmisión de doble embrague de 8 velocidades de cambio rápido que utiliza un embrague húmedo para un rendimiento excepcional.

2024 Kia K5 performance

Diseñado para el control

La suspensión de vía ancha del K5 es la más ancha de su clase con materiales livianos avanzados para un manejo sensible y una dirección ágil. Disponible Pirelli P-Zero® de 19 pulgadas para mejorar el rendimiento. Los neumáticos te ayudan a tomar la carretera con un control impresionante.

Kia K5 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia K5 comfort

Una experiencia superior

Siéntate en el asiento del piloto y disfruta de exhibiciones de alta tecnología, acabados exclusivos y vistas inspiradoras a través de un techo corredizo panorámico disponible.

2024 Kia K5 comfort

Controles elegantes

Una pantalla táctil de 10,25 pulgadas disponible pone la comodidad a tu alcance con navegación, integración de teléfonos inteligentes compatibles, SiriusXM® Radio satelital y más. Además, accede a las funciones disponibles de Kia Connect.

2024 Kia K5 comfort

Sonido sofisticado

Deja que tu música favorita inspire el viaje con doce Bose® disponibles. Sistema de audio premium con altavoces que rodean la cabina.

2024 Kia K5 comfort

Conectado para mayor comodidad

Hasta cinco puertos USB disponibles, compatibilidad con transmisión de música para múltiples dispositivos y un cargador de teléfono inalámbrico disponible te ayudan a mantenerte conectado mientras viajas.

2024 Kia K5 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia K5 Safety Main Img
2024 Kia K5 safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

El sistema estándar está diseñado para usar sensores y cámaras para escanear el camino en busca de peligros, alertar al conductor e incluso puede aplicar los frenos para ayudar a prevenir una colisión si se detecta un peligro. La asistencia para evitar colisiones frontales disponible con giro en cruces está diseñada para ayudar a evitar ciertas colisiones al girar a la izquierda en una intersección.

2024 Kia K5 safety

Monitor de vista envolvente

Mejora tu conciencia y obtén una vista panorámica completa de tu entorno mientras estacionas o maniobras a baja velocidad con el monitor de visión envolvente de cuatro cámaras disponible.

2024 Kia K5 safety

Asistencia trasera para evitar colisiones en el punto ciego

Esta función disponible está diseñada para ayudar a detectar vehículos en su punto ciego en determinadas situaciones, incluso cuando cambia de carril, y puede aplicar los frenos para ayudar a mitigar una colisión.

2024 Kia K5 safety

Asistente de salida segura

Antes de que sus pasajeros salgan, el asistente de salida segura disponible está diseñado para detectar ciertos peligros que se aproximan, emitir una alerta e incluso puede anular los intentos de desactivar el bloqueo electrónico de seguridad para niños hasta que los peligros detectados ya no estén presentes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Kia K5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal