Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Optima DETALLES Overview Icon

2020 Kia Optima en Green Bay

“Impulsado para destacar” —Kia.com

  • El motor con 185 caballos de fuerza 4-Cyl de 2.4L
  • Los rines con aleación de 16 pulgadas
  • La integración de smartphone a Apple CarPlay®
  • La integración de smartphone a Android Auto
  • Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40
  • El monitor con pantalla táctil con cámara trasera de 8.0 pulgadas
2020 Kia Optima Main Img

2020 Kia Optima MODELOS

  • Optima LX

    Optima LX

  • Optima S

    Optima S

  • Optima EX

    Optima EX

  • Optima EX Premium

    Optima EX Premium

  • Optima SX

    Optima SX

Kia Optima Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Optima performance

SX 2.0T: empacado con ejecución

El Optima SX viene equipado con un motor turbocompresor de 2.0 litros que impulsa 245 caballos de fuerza y 260 lb.-ft. de torsión. El SX también viene estándar con las palancas de cambio montadas en el volante para una ejecución y control emocionantes, y una suspensión afinada a deportiva para una conexión más clara con el camino.

2020 Kia Optima performance

EX 1.6T: Diseñado para la eficiencia

El terminado EX viene equipado con un motor turbocompresor de 1.6 litros, y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT) para aquellos que busquen balance de potencia del mundo real y un EPA estimado de MPG 27/37/31 (ciudad/carretera/combinado).

2020 Optima APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Optima Appearance Main Img
2020 Kia Optima appearance

Estilo delantero

El estilo de Optima suministra la parrilla de firma de nariz de tigre y los faros delanteros LED disponibles que suministran un estilo brillante, así como la iluminación.

2020 Kia Optima appearance

Detalles exteriores

El alerón trasero en negro brillante disponible, los espejos y los umbrales laterales deportivos con el terminado en acentos en negro, más los rines con aleación en negro brillante de 18 pulgadas da al Optima un aspecto que se destaca incluso cuando está inmóvil.

2020 Kia Optima appearance

Bienvenida inteligente

La Smart Welcome disponible detecta tu Smart Key y automáticamente enciende las luces de las puertas para una entrada fácil cuando está oscuro. También, ponte detrás del Optima con tu Smart Key disponible y la Smart Trunk  abre automáticamente para ti.

Kia Optima COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Optima comfort

Cabina espaciosa

Una cabina silenciosa y espaciosa suministra una consola del lado del conductor que transmite ergonómicas para un mayor sentido del espacio. Los asientos delanteros disponibles con calefacción y ventilados agregan más comodidad.

2020 Kia Optima comfort

Interior en piel

El interior en piel de dos tonos negro y rojo disponible para el Optima SX exuda placer de manejo ultramoderno fresco y puro.

2020 Kia Optima comfort

El volante

Un volante con forma D envuelto en piel disponible con los sujetadores moldeados ofrece comodidad para las manos con las palancas posicionadas para cambios rápidos y sin esfuerzo.

2020 Kia Optima comfort

Apple CarPlay®

Desde enviar textos por medio de voz o hablar con Siri® , es la forma más inteligente de usar tu iPhone®  compatible en el carro.

2020 Kia Optima comfort

Android Auto

Conecta tu smartphone compatible con Android  para enviar y recibir textos por medio de voz, uso de Google Maps , y acceso a un conjunto de apps.

2020 Kia Optima comfort

Harman Kardon®

La tecnología disponible Harman Kardon®  QuantumLogic  con Clari-Fi &tradel suministra un sonido envolvente asombroso 7.1 a través de 10 altavoces y 630 watts.

2020 Kia Optima SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2020 Kia Optima Safety Main Img
2020 Kia Optima safety

Estructura

El acero de alta fuerza avanzada (AHSS) sustancialmente incrementa la rigidez de la carrocería, mientras que los componentes de estampado en caliente en 16 áreas centrales ayudan a impulsar la estructura de la carrocería para mejores dinámicas de manejo y un recorrido más silencioso.

2020 Kia Optima safety

Control

El sistema de control de tracción (TCS) está diseñado para ayudar a reducir o prevenir vuelco cuando tú aceleres, mientras que el control de asistencia Hill-Start (HAC) ayuda a mantener tu vehículo en su lugar cuando te mueves hacia una inclinación.

2020 Kia Optima safety

Frenado

La distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD) está diseñada con frenado consistente cuando la carga de peso y la distribución cambien. El sistema de asistencia de frenado (BAS) puede percibir ciertas situaciones de frenado de emergencia e incrementar presión de frenado.

2020 Kia Optima safety

La advertencia de colisión del punto ciego (BCW)

BCW estándar está diseñada para ayudar a detectar vehículos en tu punto ciego, y proporcionar alertas visibles y/o auditivas para ayudarte a evitar decisiones de cambio de carril peligrosas.

Dorsch Kia tiene un a 2020 Kia Optima a la venta

Información legal