Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2024 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2024 Kia Sorento en Green Bay

“Buena apariencia robusta.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,5 L con 191 hp y 181 lb.-pie. de par
  • EPA-est. 31 MPG EN CARRETERA
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Tecnología de detección de puntos ciegos
2024 Kia Sorento Main Img

2024 Kia Sorento MODELOS

  • Sorento LX

    Sorento LX

  • Sorento S

    Sorento S

  • Sorento EX

    Sorento EX

  • Sorento X-Line EX AWD

    Sorento X-Line EX AWD

  • Sorento SX

    Sorento SX

  • Sorento X-Line SX AWD

    Sorento X-Line SX AWD

  • Sorento X-Line SX Prestige AWD

    Sorento X-Line SX Prestige AWD

  • Sorento X-Pro SX Prestige AWD

    Sorento X-Pro SX Prestige AWD

Kia Sorento Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Kia Sorento performance

Acelera el viaje

Con un motor turboalimentado de 2.5 litros disponible combinado con una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades, el Sorento te brinda el poder de explorar nuevos terrenos con confianza.

2024 Kia Sorento performance

Tracción total con vectorización de par

Toma el camino menos transitado con un sistema de tracción total disponible que monitorea las condiciones del camino y distribuye la potencia entre las ruedas para mejorar la tracción y el control.

2024 Kia Sorento performance

Afronta diversos terrenos

Con el asistente de arranque en pendiente, el control capaz de descender pendientes y el modo nieve disponible, puedes afrontar diversos climas y terrenos irregulares con un control seguro.

2024 Kia Sorento performance

X-Pro capaz

Lleva el viaje a un nivel superior con el resistente y altamente capaz Sorento X-Pro SX Prestige AWD, que ofrece ruedas de 17" con neumáticos todo terreno, tracción total con vectorización de torque, 8.2 pulgadas de distancia al suelo, y mayor capacidad de remolque de hasta 4500 lbs.

2024 Sorento APARIENCIA Appearance Icon

2024 Kia Sorento Appearance Main Img
2024 Kia Sorento appearance

Faros LED

Ilumina tu entorno y haz notar tu presencia con los faros delanteros con proyector LED estándar.

2024 Kia Sorento appearance

El nuevo Sorento X-Pro.

El nuevo Sorento X-Pro tiene un diseño resistente para brindar una experiencia emocionante dentro y fuera de la carretera con un motor turboalimentado de 2.5 L y 281 caballos de fuerza. Con una capacidad impresionante, comodidades de lujo y tecnología avanzada, el Sorento X-Pro te permite explorar con confianza.

2024 Kia Sorento appearance

Carga de carga manos libres

La puerta levadiza eléctrica inteligente con cierre automático disponible está diseñada para abrirse automáticamente al detectar la llave, brindándote acceso manos libres al área de carga y puede cerrarse automáticamente cuando el control remoto de la llave inteligente ya no se detecta cerca del vehículo.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2024 Kia Sorento comfort

Asientos en la tercera fila y sillas estilo capitán en la segunda fila

Cada pasajero viaja en primera clase con espacio para acomodar hasta 7 personas, asientos estándar plegables y divididos 50/50 en la tercera fila y asientos tipo capitán disponibles en la segunda fila que se deslizan hacia adelante con solo tocar un botón para facilitar el acceso a la tercera fila. y también se puede plegar para obtener aún más espacio de carga.

2024 Kia Sorento comfort

Arranque remoto con control de clima

Asegúrate de que tu Sorento esté listo para funcionar cuando tú lo estés. Arranca tu vehículo de forma remota y configura la temperatura de la cabina con el control de clima disponible incluso antes de entrar.

2024 Kia Sorento comfort

Viaja con ventaja.

El Sorento 2024 ofrece características de tecnología avanzada para ayudarte a mantenerte cómodo y en control.

2024 Kia Sorento comfort

Materiales de primera calidad

Siéntete como en casa donde quiera que vayas con el tapizado del techo premium disponible y los asientos tapizados en cuero genuino. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación, los asientos de la segunda fila con calefacción y el volante con calefacción disponibles pueden mantenerte cómodo en una variedad de condiciones climáticas. Disfrute también de un interior más silencioso y ayude a evitar que el ruido exterior entre a la cabina con el vidrio laminado acústico disponible para la 1.ª fila.

2024 Kia Sorento SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2024 Kia Sorento Safety Main Img
2024 Kia Sorento safety

Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de cambio de carril en dirección contraria

La asistencia para evitar colisiones frontales puede ayudar a evitar posibles colisiones con la detección de cambio de carril disponible, que está diseñada para alertar al conductor si se detecta un vehículo al cambiar de carril. Si el sistema detecta que el riesgo de colisión ha aumentado, puede ayudar automáticamente a la dirección para ayudar a prevenir o disminuir los efectos de una colisión.

2024 Kia Sorento safety

Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego

Si intentas cambiar de carril mientras se detecta un objeto en tu punto ciego, la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego disponible puede ayudarte a mantener tu rumbo anterior aplicando los frenos a la rueda exterior para ayudar a devolver el vehículo a su carril.

2024 Kia Sorento safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario mientras se da marcha atrás, la asistencia estándar para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero puede emitir una alerta al conductor o aplicar los frenos para ayudar a evitar una posible colisión.

Dorsch Kia tiene un 2024 Kia Sorento a la venta

Información legal