Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Rio DETALLES Overview Icon

2019 Kia Rio en Green Bay

“Lo pequeño puede hacer grandes cosas” —Kia.com

Desde :
$15,300

  • El motor I-4 de 1.6 litros
  • La tracción delantera (FWD)
  • Los espejos eléctricos con calefacción en color de doble cuerpo
  • Botones de audio montados en el volante
2019 Kia Rio Main Img

2019 Kia Rio MODELOS

  • Rio LX

    Rio LX

    MSRP $15,300

  • Rio S

    Rio S

    MSRP $16,100

Kia Rio Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Rio performance

Diseñado Para La Diversión

Con una ejecución de manejo tan grande, el Rio 2019 va más allá de lo esperado. Desde el manejo receptivo al motor poderosamente eficiente, el Rio prueba que las grandes cosas vienen en contenedores pequeños.

2019 Kia Rio performance

Un Juego Poderoso

Un motor optimizado y rediseñado con una transmisión automática de 6 velocidades son solo dos de los muchos refinamientos que hacen al nuevo Rio divertido para manejar. Agrega el sistema de frenado actualizado y la dirección eléctrica impulsada por motor (MDPS), y tendrás control incrementado y receptividad detrás del volante.

2019 Kia Rio performance

En Movimiento

Fabricado con alta calidad, materiales aislantes y 30% más del acero avanzado de alta fuerza (AHSS), el Rio 2019 brinda su manejo más suave y silencioso a la fecha.

2019 Rio APARIENCIA Appearance Icon

Illuminate The Way

Ilumina El Camino

Los faros delanteros LED disponibles de Rio ayudan a iluminar el camino adelante. Mientras tanto, los faros posicionados LED asombrosos y disponibles demandarán la atención del camino y agregan un estilo brillante al Rio 2019.

Kia Rio COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Rio comfort

Tu Cabina Que Se Siente Bien

Toma un asiento en la cabina cómoda con estilo, empacada con siete asientos afelpados, el monitor a color con pantalla táctil de 7 pulgadas, y un asiento del conductor con 6 formas ajustables para comodidad personalizada. Incluso, hemos alargado el reposabrazos central deslizable para darte más soporte mientras vas manejando.

2019 Kia Rio comfort

Ve A Manos Libres Con UVO

Disfruta de una experiencia de manejo más integrada con UVO. La tecnología avanzada UVO proporciona conveniencia de todos los días, al rastrear tu espacio de estacionamiento, llamando a asistencia en el camino, programando mantenimiento del vehículo y mucho más.

2019 Kia Rio comfort

La Asistencia Está En Camino

La asistencia en el camino significa no buscar números de teléfono o tratar de descifrar tu ubicación en una emergencia. Con solo oprimir un botón, serás rápidamente conectado para la ayuda que está disponible 24.7.

2019 Kia Rio comfort

Conéctate A Tu Mundo

Empacado con la tecnología avanzada disponible, el Rio tiene el poder de transformar tu manejo. Apple CarPlay™ y Android Auto™ brindan funciones disponibles como llamadas a manos libres, textos y manejo de música —todo a través del monitor a color con pantalla táctil de 7 pulgadas.

2019 Kia Rio SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Rio Safety Main Img
2019 Kia Rio safety

Siempre Viendo Hacia Adelante

Mantente alerta conDrive Wise de Kia, el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, diseñado para tomar acción cuando tú la necesitas. La advertencia de colisión delantera disponible (FCW) ofrece alertas auditivas y visuales si detecta un peligro potencial en tu ruta. Y la asistencia para evitar colisión delantera disponible (FCA) puede aplicar, automáticamente, los frenos, si el sistema anticipa una colisión delantera.

2019 Kia Rio safety

Protección Valiosa

Cada vehículo en la línea de Kia está diseñado con tu seguridad en mente. Y el Rio 2019, con su conjunto de sistemas de seguridad pasivos y activos, no es diferente. Reforzado con 30% más acero de alta fuerza avanzado para una rigidez incrementada, el Rio de próxima generación está construido para ser fuerte —y para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros cuando más importa.