Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Rio 5-Door DETALLES Overview Icon

2018 Kia Rio 5-Door en Green Bay

“Entra y destaca.” —Kia.com

Desde :
$14,200

  • El alerón trasero
  • Cristal trasero con calefacción y cronómetro
  • El asiento trasero divisible 60/40
  • 130 caballos de fuerza @ un RPM de 6,300
  • El motor con 4 en línea, 1.6 litros
2018 Kia Rio 5-Door Main Img

2018 Kia Rio 5-Door MODELOS

  • Rio 5-Door LX

    Rio 5-Door LX

    MSRP $14,200

  • Rio 5-Door S

    Rio 5-Door S

    MSRP $16,400

  • Rio 5-Door EX

    Rio 5-Door EX

    MSRP $18,700

Kia Rio 5-Door Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Rio 5-Door performance

Toma Un Paseo En Automóvil

Brinda optimizaciones al motor inteligentes y una transmisión automática de 6 velocidades renovada, el Rio 5-Door 2018 se conduce como ningún otro hatchback ordinario. La dirección eléctrica motorizada (MDPS) brinda respuesta mejorada y el sistema de frenado actualizado ofrece ejecución refinada de frenos. Para un sentir divertido donde quiera que vayas.

2018 Kia Rio 5-Door performance

Maniobrabilidad Con Confianza

Construido de forma meticulosa con alta calidad, materiales aislantes, el Rio 5-Door ofrece una experiencia de manejo silencioso con maniobrabilidad balanceada segura de sí misma y agregamos 30% más del acero avanzado de alta fuerza (AHSS) para ayudar a brindar rigidez mejorada para un recorrido incluso más suave.

2018 Rio 5-Door APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Rio 5-Door appearance

Carga

Espacio de almacenamiento conveniente para tu carga.

2018 Kia Rio 5-Door appearance

Los Espejos Externos Disponibles Con Poder De Plegado

Los espejos externos disponibles con poder de plegado son convenientes para estacionamiento en espacios reducidos.

2018 Kia Rio 5-Door appearance

El Techo Solar Eléctrico Disponible

Ya sea que esté completamente abierto o ligeramente inclinado, el techo solar eléctrico inclinable/deslizable te da una experiencia de aire optimizada en tu manejo.

Kia Rio 5-Door COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Rio 5-Door comfort

Descarga Tu Equipaje

Obtén toda la utilidad del hatchback, ahora con una abertura de escotilla más ancha y una altura de levantamiento más baja para carga y descarga más fácil y con el asiento trasero divisible 60/40 ofrece suficientes combinaciones para pasajeros y carga para una versatilidad maximizada.

2018 Kia Rio 5-Door comfort

Lindos Asientos

Conoce el interior diseñado para hacerte sentir bien. Desde los controles ajustados ergonómicamente al asiento del conductor con ajustes en 6 formas. La cabina espaciosa del Rio 5-Door, con materiales para asientos de calidad y funciones enfocadas en el confort, hace de cada manejo como una escapada.

2018 Kia Rio 5-Door comfort

Haz Una Conexión

Toma el camino sin hacer paradas. UVO, el icono de “tu voz” hace simple que te conectes a tu mundo. El sistema exclusivo de Kia brinda conexión intuitiva a tu teléfono inteligente en el carro. La tecnología inalámbrica a manos libres Bluetooth®* y las herramientas convenientes como My Car Zone y Parking Minder.

2018 Kia Rio 5-Door comfort

Obtén Tu Propia Experiencia

Entra a la experiencia del Rio 5-Door con el Manual del Conductor de Realidad Aumentada e Interactiva de Kia (AR). Desde el tablero al bloque del motor, todo lo que lleva es un escaneo con tu tableta o teléfono inteligente para ver detalles de funciones saltar en tu pantalla. Úsalo en cualquier momento, incluso fuera de tu Rio, para una forma conveniente de explorar más.

2018 Kia Rio 5-Door SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Rio 5-Door Safety Main Img
2018 Kia Rio 5-Door safety

Anticipa Tus Necesidades

Los sistemas de seguridad activos del Rio 5-Door trabajan automáticamente para ayudarte a mantenerte en control. Los sistemas como el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS), el cual ayuda a mantener control cuando frenes, así como el control de estabilidad electrónica (ESC) y el manejo de estabilidad del vehículo (VSM), el cual ayuda a mejorar estabilidad y optimizar respuesta de la dirección y con el control de asistencia Hill-Start (HAC) te ayuda a mantener tu Kia en su lugar cuando te mueves de una inclinación.

2018 Kia Rio 5-Door safety

Todo Protegido

Aquí, puedes salvaguardar tu carga más preciada, el sistema avanzado de bolsas de aire delanteras, laterales y laterales de cortina. Además, los sensores que pueden detectar el nivel de un impacto y cuando hay un pasajero en el asiento delantero.