Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2022 Kia EV6 DETALLES Overview Icon

2022 Kia EV6 en Green Bay

“Innovación que inspira.” —Kia.com

  • Batería de 58,0 kWh con 167 HP y 258 lb-pie de torque
  • Hasta 232 millas de alcance estimado por la EPA
  • Ruedas de aleación de 19 pulgadas, acabado en gris oscuro
  • Asistente para mantenerse en el carril con asistente para seguir el carril
2022 Kia EV6 Main Img

2022 Kia EV6 MODELOS

  • EV6 Light (RWD)

    EV6 Light (RWD)

  • EV6 Wind (RWD)

    EV6 Wind (RWD)

  • EV6 Wind (e-AWD)

    EV6 Wind
    (e-AWD)

  • EV6 GT-Line (RWD)

    EV6 GT-Line (RWD)

  • EV6 GT-Line (e-AWD)

    EV6 GT-Line (e-AWD)

Kia EV6 Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Kia EV6 performance

Aceleración instantánea

Con una transmisión totalmente eléctrica, el EV6 ofrece una experiencia de conducción poderosa. Todos los modelos cuentan con la respuesta instantánea de un motor eléctrico, con versiones seleccionadas capaces de entregar 446 lb-pie de torsión para un tiempo de 0 a 60 mph en 4.6 segundos, superando al Porsche Cayenne Coupe 2021 de 335 hp en pruebas independientes de ¼ de milla certificadas por Prueba AMCI.

2022 Kia EV6 performance

Capacidad RWD o e-AWD

El EV6 viene de serie con RWD y una suspensión trasera multibrazo para ofrecer un manejo deportivo y receptivo. Los modelos disponibles con e-AWD con vectorización de par cuentan con motores duales para ofrecer una aceleración superior y agarre en todo tipo de clima.

2022 Kia EV6 performance

Nueva y revolucionaria plataforma E-GMP

El EV6 es nuestro primer vehículo que utiliza nuestra arquitectura E-GMP. Desarrollado exclusivamente para nuestros vehículos eléctricos, utiliza cantidades significativas de acero de ultra alta resistencia para proporcionar una estructura que es a la vez más liviana y resistente, brindando mejor manejo, seguridad y una distancia entre ejes similar a muchos SUV de tamaño mediano.

2022 Kia EV6 performance

Emociones a cada paso

Dondequiera que te lleve la carretera, ponerse al volante de un EV6 es una experiencia emocionante. Con un centro de gravedad bajo, un potente motor totalmente eléctrico y un manejo impresionante, es un placer conducir el EV6.

2022 EV6 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Kia EV6 Appearance Main Img
2022 Kia EV6 appearance

Alcance ampliado para desplazarse

Con el EV6, tienes la libertad de llegar más lejos. El alcance de 339 millas con certificación AMCI le permite explorar a lo largo y ancho sin tener que preocuparse por la carga.

2022 Kia EV6 appearance

Carga rápida CC ultrarrápida

El sistema versátil EV6 funciona con cargadores rápidos de 400 V y 800 V CC. El uso de un cargador rápido de 800 V CC proporciona hasta 217 millas de alcance en solo 18 minutos.

2022 Kia EV6 appearance

Carga trasera

Con 50,2 pies cúbicos. pies de espacio de carga trasero, tendrás más espacio para equipo y suministros mientras viajas. Además, la puerta trasera eléctrica inteligente disponible se abre automáticamente al detectar tu llave, brindándote acceso manos libres al área de carga para facilitar la carga y descarga.

Kia EV6 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Kia EV6 comfort

Generador de energía a bordo

Los puertos de carga de vehículo disponibles le permiten usar su EV6 para cargar o alimentar dispositivos eléctricos, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, electrodomésticos, bicicletas eléctricas, equipos de campamento y más.

2022 Kia EV6 comfort

Iluminación ambiental

El interior del EV6 está diseñado para inspirar con iluminación ambiental disponible para crear el ambiente y características premium que crean una experiencia de lujo mientras estás en la carretera.

2022 Kia EV6 comfort

Potente sistema de sonido

El sistema de audio premium Meridian de 14 bocinas con subwoofer y amplificador externo ofrece un sonido potente para amplificar la experiencia de conducción del EV6.

2022 Kia EV6 comfort

Construido de forma sostenible

El EV6 incorpora elementos de diseño sostenible en toda su construcción, desde el uso de más de 100 botellas de PET recicladas para las piezas interiores, iluminación 100% LED y el uso exclusivo de cuero vegano.

2022 Kia EV6 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2022 Kia EV6 Safety Main Img
2022 Kia EV6 safety

Monitor de visión de punto ciego

El monitor de visión de punto ciego disponible muestra una transmisión en vivo de los puntos ciegos traseros izquierdo y derecho en el panel de instrumentos. Si intentas cambiar de carril mientras se detecta un objeto en el punto ciego, el asistente trasero para evitar colisiones en el punto ciego puede ayudarte a mantener tu rumbo anterior.

2022 Kia EV6 safety

Monitor de vista envolvente

Utilizando cuatro cámaras montadas en el exterior, el monitor de visión envolvente proporciona una vista panorámica de su entorno para mejorar la conciencia al maniobrar su vehículo en determinadas situaciones. Esta característica es especialmente útil cuando se estaciona en paralelo.

2022 Kia EV6 safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

La asistencia para evitar colisiones frontales estándar utiliza sensores y cámaras para escanear el camino adelante y a los lados en busca de peligros potenciales. El sistema activo monitorea continuamente posibles colisiones con otros vehículos que están delante de usted y también monitorea los vehículos que se aproximan y cruzan en las intersecciones.

2022 Kia EV6 safety

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Si se detectan obstáculos en sentido contrario mientras se da marcha atrás, la asistencia estándar para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero puede alertar al conductor o aplicar los frenos para ayudar a evitar una colisión. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también alertan cuando se acercan obstáculos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Kia EV6 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal