Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Soul DETALLES Overview Icon

2020 Kia Soul en Green Bay

“Despierta tu alma” —Kia.com

  • El motor (DOHC) con doble árbol de levas de 2.0 litros
  • El monitor de pantalla táctil a color de 7 pulgadas
  • Entrada de audio USB/Puerto de carga
  • Monitor de cámara posterior
2020 Kia Soul Main Img

2020 Kia Soul MODELOS

  • Soul LX

    Soul LX

  • Soul S

    Soul S

  • Soul X-Line

    Soul X-Line

  • Soul EX

    Soul EX

  • Soul GT-Line

    Soul GT-Line

  • Soul GT-Line Turbo

    Soul GT-Line Turbo

Kia Soul Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Kia Soul performance

Cada Acción Tiene Una Reacción

¿Hay una mejor forma de experimentar la ejecución, aparte de estar detrás del volante? Salta, ponte el cinturón y alístate para obtener la adrenalina impulsándose, mientras sientes el poder del motor turbo cargado GT-Line de 201 caballos de fuerza que cobra vida. Con un estilo exterior emocionante, opciones exclusivas y una transmisión que usa tecnología con raíces en las carreras, el Turbo GT-Line de Soul prueba que es posible lucir perfecto y listo para arrancar.

2020 Kia Soul performance

Turbo Carga Tus Expectativas

Afinado para obtener la respuesta máxima tanto en el camino y de su conductor, el motor turbo GT-Line de Soul de 1.6-litros impulsa 201 caballos de fuerza que impulsan la diversión. Todo ese poder se maneja a través de la transmisión DCT de 7 velocidades, que ofrece cambios rápidos como de rayo para una ejecución máxima del Soul. Exclusivamente en el terminado Turbo GT-Line, el escape gemelo montado al centro con puntas pulidas permite que griten las revoluciones, puesto que está colocado dentro de un difusor trasero único en negro brillante.

2020 Kia Soul performance

Electrifica Tu Soul

Alístate para más aventura que nunca con el todo nuevo Soul EV 2020. Con un motor eléctrico que proporciona 201 caballos de fuerza estimados y 291 lb.-ft. de torsión y una tecnología líder, ponte listo para cargar tu ruta adelante, puesto que Soul EV toma el liderazgo en la primavera de 2019, en mercados selectos, en cantidades limitadas.

2020 Soul APARIENCIA Appearance Icon

2020 Kia Soul appearance

Los Rines Con Aleación De 18 Pulgadas

El GT-Line brinda un exterior inspirado en la ejecución con los únicos rines con aleación de 18 pulgadas.

2020 Kia Soul appearance

La Fascia Delantera y Trasera Unicas

El GT-Line brinda un exterior inspirado en la ejecución, con una fascia delantera y trasera únicas.

Kia Soul COMODIDAD Comfort Icon

2020 Kia Soul comfort

Poderoso Por Dentro y Por Fuera

Se nos ha dicho que lo que está dentro es lo que cuenta. El interior del GT-Line Turbo en negro y rojo lleva el mantra de la ejecución dentro del vehículo. Desde las palancas de cambio disponibles que pueden hacer los cambios en un parpadeo, al monitor de información de color, disponible en 8 pulgadas (HUD), mostrando tu velocidad del vehículo, direcciones de navegación, alertas selectivas de Kia Drive Wise, el Turbo GT-Line se mezcla perfectamente con la alta ejecución con alta tecnología.

2020 Kia Soul comfort

Un Espacio En Ruedas

¿Quién puede saber cuándo se encontrará la inspiración? Es por eso que el Soul te permite tener un espacio a tu disposición. Con el sistema de audio superior disponible de 10 altavoces Harman Kardon® y suficiente espacio en la parte trasera para llevar tu equipo, tendrás que elegir si quieres dar vuelta, orillarte, descargar y divertirte.

2020 Kia Soul comfort

Atrévete A Ser Diferente. Nosotros Lo Hicimos

El todo nuevo Soul no es solo otro hatchback. Al usar un enfoque holístico para optimizar al Soul, todo desde la maniobrabilidad, comodidad e incluso la apertura del área de carga ha sido mejorada.

2020 Kia Soul comfort

Carga, Conoce El Espacio

La vida es una mezcla en constante evolución de lo planeado y lo no planeado. Es por eso que el Soul Hatchback brinda un área de carga que cambia de forma, con los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 y un tablero de carga gemelo que puede darte un piso plano para grandes cargas o un contenedor cavernoso para cargas más grandes.

2020 Kia Soul comfort

Ve La Música

Ve la música cobrar vida con el sistema de audio superior disponible Harman Kardon® con luces en los altavoces que reaccionan al sonido y experimenta un espectáculo de luz, a medida que agregues una nueva dimensión a la experiencia musical.

2020 Kia Soul comfort

Apple® Integration

Obtén acceso instantáneo a tu iPhone® compatible justo del monitor de pantalla táctil construido en el Soul. Ya sea que estés enviando comandos de voz por medio de texto, tocar tu música o hablar a Siri®, Apple CarPlay® es la forma más inteligente de usar tu teléfono en el auto.

2020 Kia Soul SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2020 Kia Soul Safety Main Img
2020 Kia Soul safety

Ojos En El Camino. Manos En El Volante

El sistema disponible Blind-Spot Collision Warning (BCW) es una tecnología avanzada que puede ayudarte a manejar los puntos ciegos en las áreas laterales y traseras de tu Soul hatchback. Si detecta objetos, este sistema con base en radar envía señales visuales y auditivas para ayudar a advertirte de objetos que no están en tu campo de visión.

2020 Kia Soul safety

La Asistencia Para Mantenerse En El Carril

Obtén un poco de ayuda manteniéndote alerta y el curso. El sistema disponible Lane Keeping Assist (LKA) está diseñado para ayudarte a mantenerte en curso al monitorear la posición de tu Soul bajo ciertas condiciones y puede aplicar entrada de dirección si percibe que te estás saliendo de tu carril.

2020 Kia Soul safety

El Monitor De Visión Trasera

La cámara de visión trasera estándar ajusta sus líneas de guía dinámicas, con base en el ángulo de dirección, dándote incluso más tranquilidad cuando vas en reversa o te estacionas en espacios reducidos.

2020 Kia Soul safety

El Control De Crucero Inteligente

El control de crucero inteligente con control agregado. El disponible Smart Cruise Control (SCC) está diseñado para adaptarse a tu ambiente de manejo al aplicar frenos automáticamente, o acelerador para ayudar a mantener la distancia predestinada de un vehículo, si lo detecta enfrente de ti y puede, incluso, llevar tu vehículo a un frenado completo.

Dorsch Kia tiene un 2020 Kia Soul a la venta

Información legal