Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2019 Kia Forte DETALLES Overview Icon

2019 Kia Forte en Green Bay

“Los puntos fuertes del Kia Forte 2019 son estilo y valor” —Kia.com

  • El motor Atkinson Cycle I-4 con 16 válvulas, DOHC, con 2.0 litros
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • Los frenos de disco en las cuatro ruedas con el sistema de antibloqueo de frenado (ABS)
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth® con conectividad a manos libres
2019 Kia Forte Main Img

2019 Kia Forte MODELOS

  • Forte FE

    Forte FE

  • Forte LXS

    Forte LXS

  • Forte S

    Forte S

  • Forte EX

    Forte EX

Kia Forte Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Kia Forte performance

Impulsado Para Impresionar

El diseño expresivo inspirado Stinger, la ejecución dinámica y un manejo ágil hace del nuevo Kia Forte 2019 una fuerza para ser considerada. Con aceleración impecable, confianza en las curvas y un mejor control, esta es una experiencia de manejo tan única como lo eres tú. Es fácil apropiarte del carril rápido con la ejecución pulida del Forte.

2019 Kia Forte performance

Manejo Receptivo Para Una Ejecución Impresionante

La rigidez mejorada del Forte mejora manejo y receptividad lateral. El sentir de la dirección también está optimizado, gracias a los mejoramientos en el sistema de dirección Motor Driven Power Steering (MDPS). Una suspensión optimizada y aceleración que incrementan precisión y control, mientras que una transmisión manual estándar de 6 velocidades eleva la respuesta del motor.

2019 Kia Forte performance

Poderosamente Eficiente

Forte ofrece una combinación impresionante de ejecución y eficiencia. Los beneficios del motor optimizado desde tecnologías avanzadas que ayudan a impulsar la ejecución y ayudan a mejorar la eficiencia en combustible en una variedad de situaciones. Mientras tanto, una toda nueva transmisión variable inteligente (IVT) está diseñada para mejorar CVTs, con su estilo adaptado de lógica de cambios para una aceleración más suave y lineal.

2019 Kia Forte performance

Optimiza Cada Manejo

Ya sea que estés deseando más ejecución o prefieres conducir en comodidad, el Forte 2019 ofrece ambos y te permite elegir. Para la receptividad agregada en dirección y aceleración del modo deportivo al balance óptimo de la suave aceleración y un manejo cómodo del modo de Confort, puedes personalizar cada manejo.

2019 Forte APARIENCIA Appearance Icon

Gloss Black Accents

Los Acentos En Negro Brillante

Los acentos en negro brillante en la fascia delantera agregan un toque deportivo a un exterior ya impresionante.

Roll In Style

Rueda Con Estilo

Rueda con estilo con los rines con aleación y terminado maquinado de 17”, disponibles con el Forte.

LED Headlights

Los Faros Delanteros LED

Los destacados faros delanteros LED iluminarán hasta las curvas más oscuras.

Kia Forte COMODIDAD Comfort Icon

2019 Kia Forte comfort

Encuentra Tu Zona De Confort

Ya sea que manejes en el calor o el frío, tú y tu pasajero delantero pueden cambiar a la perfecta temperatura. Recientemente estándar en el Forte FE 2019, el control de temperatura automática de zona doble permite a las dos posiciones de asientos delanteros elegir ajustes independientes para una comodidad personal precisa. Y con las ventilas disponibles para los asientos de los pasajeros traseros, ellos pueden disfrutar del viaje también.

2019 Kia Forte comfort

Vete Tan Bien Como Te Sientes

Disfruta el aspecto de lujo sin el cuidado del mantenimiento. El interior en Leatherette SOFINO del Forte EX ofrece el sentir deportivo y comodidad de la piel, con menos desgaste a largo plazo para un estilo que recorre millas. Disponible toda en negro o gris en dos tonos o terminado en asientos en rojo para igualar tu propio sentido del estilo.

2019 Kia Forte comfort

Amplifica Tu Experiencia De Manejo

¿Qué es ese sonido? Es la salida inequívoca del audio disponible Harman/Kardon®Premium. Con 320 watts que se impulsan hacia los 8 altavoces y un subwoofer integrado, envuelve a tu cabina del Forte 2019 con sonido de calidad de concierto, mientras que la tecnología de restauración Clari-Fi™music lleva a la música comprimida digitalmente a la vida.

2019 Kia Forte comfort

El Espacio y Los Extras Coexisten Felizmente

Diseñado para comodidad máxima y más. La cabina con tamaño más grande del Forte 2019 brinda longitud incrementada para más espacio para las piernas y espacio para carga también. Además, con todo este tamaño incrementado, los pasajeros traseros pueden disfrutar espacio adicional para la cabeza. Las funciones superiores deseables como el techo solar eléctrico disponible agregan un sentir de apertura y te permite llenar la cabina con aire fresco.

2019 Kia Forte comfort

Conéctate De Forma Inalámbrica

Nunca ha sido más fácil cargar tu teléfono en el camino. Para hacerlo mejor, solo coloca tu teléfono compatible inteligente en la almohadilla de la consola central disponible—ingenioso ¿verdad? Una luz indicadora conveniente te dice que tu teléfono está cargando y cuando se completó la carga.

2019 Kia Forte comfort

Habla Para Buscar

Las innovaciones inteligentes te mantienen un paso adelante. Y la navegación con comando de voz avanzado opcional en el Forte 2019 hace eso y más con la pantalla táctil a color de 8 pulgadas. Con los eServices UVO disponibles, te mantendrás adelante del tráfico, gracias a las actualizaciones de tráfico en tiempo real de SiriusXM® Traffic, luego colocar puntos de interés con tu smartphone disponible.

2019 Kia Forte SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2019 Kia Forte Safety Main Img
2019 Kia Forte safety

Disfruta De La Tranquilidad

Al final del día y el comienzo de cualquier manejo, la seguridad es una de las más altas prioridades. Es por eso que los ingenieros de Kia invierten mucho tiempo y energía en funciones de seguridad como los sistemas activos y pasivos que proporcionan control optimizado para una variedad de condiciones y contiene todo en un chasís reforzado.

2019 Kia Forte safety

Las Bolsas De Aire

El sistema avanzado de bolsas de aire en la cabina del Forte ofrece seis bolsas de aire y sensores que monitorean la severidad de ciertos impactos, así como la presencia de un pasajero delantero, para ayudar a manejar el despliegue de las bolsas de aire.

Dorsch Kia tiene un 2019 Kia Forte a la venta

Información legal