Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2021 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2021 Kia Sorento en Green Bay

“Que comiencen las aventuras.” —Kia.com

  • 2.5L, 4 cilindros con 191 hp y 182 lb.-pie. par
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Apple CarPlay inalámbrico® y Android Auto
  • Tecnología de asistencia para mantenerse en el carril
2021 Kia Sorento Main Img

2021 Kia Sorento MODELOS

  • Sorento LX

    Sorento LX

  • Sorento S

    Sorento S

  • Sorento EX

    Sorento EX

  • Sorento SX

    Sorento SX

  • Sorento SX-Prestige

    Sorento SX-Prestige

Kia Sorento Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Kia Sorento performance

Tracción total adaptativa con modo de bloqueo

Conduce con confianza con un sistema de tracción total disponible que monitorea constantemente las condiciones de la carretera, distribuyendo la potencia a las ruedas para mejorar la tracción y el control, así como una distancia al suelo aumentada una pulgada.

2021 Kia Sorento performance

Control vectorial de par en curvas

Ayuda a aumentar la estabilidad en las curvas aplicando automáticamente fuerza de frenado a las ruedas delanteras y traseras en las curvas interiores.

2021 Kia Sorento performance

Rendimiento en todo clima

El modo nieve, uno de los cuatro modos de tracción total disponibles, está diseñado para ayudar a reducir el patinaje de las ruedas y mejorar el control en la nieve.

2021 Kia Sorento performance

Control de asistencia de arranque en pendiente

Diseñado para ayudar en pendientes pronunciadas manteniendo automáticamente la presión del freno durante dos segundos cuando suelta el pedal del freno.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2021 Kia Sorento comfort

Sillas tipo capitán disponibles

Los asientos tipo capitán reclinables de la segunda fila se deslizan hacia adelante con solo tocarlos para facilitar el acceso a la tercera fila. También se pueden plegar para obtener aún más espacio de carga.

2021 Kia Sorento comfort

Asientos estándar de la tercera fila

Con espacio para siete personas, los asientos estándar de la tercera fila plegables y divididas 50/50 también se pliegan para ampliar el espacio de carga si no llevas una carga completa de pasajeros.

2021 Kia Sorento comfort

Cómodo y resistente

Los asientos de cuero genuino con relieve 3D disponibles brindan una textura atractiva y acogedora con costuras de calidad que pueden soportar años de aventuras.

2021 Kia Sorento comfort

Carga de carga más inteligente

La puerta trasera eléctrica inteligente disponible se abre automáticamente cuando se detecta la llave inteligente, lo que revela un piso de carga de dos niveles que puede contener artículos más altos u ocultar objetos de valor.

2021 Kia Sorento comfort

Aplicaciones, mapas y aplicaciones Más

La pantalla táctil estándar de 8 pulgadas interactúa de forma inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto, mientras que una opción de 10,25 pulgadas tiene navegación con control de voz mejorado.

2021 Kia Sorento comfort

Bose® Centerpoint Premium Audio

Los 12 parlantes disponibles te sumergen en el excepcional sonido envolvente Bose®, subiendo el volumen en cualquier aventura. Conecte varios dispositivos Bluetooth simultáneamente para un acceso compartido.

2021 Kia Sorento SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2021 Kia Sorento Safety Main Img
2021 Kia Sorento safety

Asistencia para evitar colisiones frontales

El FCA-Ped estándar puede ayudar a evitar colisiones con automóviles y peatones adelante, mientras que el asistente de giro en cruces (FCA-JT) disponible puede detectar vehículos que se aproximan en sentido contrario mientras gira en una intersección.

2021 Kia Sorento safety

Asistencia de punto ciego

Un monitor de vista ciega disponible brinda una vista frontal en el grupo de indicadores, mientras que la asistencia trasera para evitar colisiones en el punto ciego disponible también puede ayudar a alertar a los conductores sobre otros vehículos e intervenir con los frenos en algunos casos.

2021 Kia Sorento safety

Monitor de visión envolvente de 360º

Elimine las conjeturas al estacionar y maniobrar a baja velocidad con una vista aérea completa creada por cinco cámaras disponibles y que se muestra en la pantalla táctil.

2021 Kia Sorento safety

Alerta de ocupante trasero

La alerta de ocupante trasero estándar con sensores ultrasónicos puede emitir una alerta si el asiento trasero está ocupado al salir del vehículo o enviar una notificación a su dispositivo compatible si el vehículo detecta movimiento en el interior mientras usted no está.

Dorsch Kia tiene un 2021 Kia Sorento a la venta

Información legal