Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2016 Kia Optima DETALLES Overview Icon

2016 Kia Optima en Green Bay

“Una fusión elegante de estilo atrevido, el rendimiento del corazón late con fuerza, y la tecnología avanzada, el nuevo Optima 2016 empuja con confianza los límites del sedán de tamaño mediano, con un montón de actitud a ahorrar.” —Kia.com

  • 2,4 litros, 16 válvulas DOHC I-4
  • Doble sincronización de válvulas variable continua (CVVT)
  • Inyección directa de gasolina (GDI)
  • Disco 4 ruedas con ABS
  • Las bolsas de aire duales frontales avanzadas
2016 Kia Optima Main Img

Kia Optima Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Kia Optima performance

Paddle Shifters

Disponible en el volante montado en paletas de cambio le da un control personalizado de la caja de cambios automática de 6 velocidades.

2016 Kia Optima performance

Convierte combustible en adrenalina.

No importa el modelo que elija, quedará encantado con la potencia y la eficiencia de combustible de cada motor Optima. El modelo LX 1.6T cuenta con un nuevo motor turboalimentado de 1.6 litros con transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades que revoluciona su conductor interior, mientras que los modelos SX y SX Limited ostentan un motor turbo de 2.0 litros para los que buscan un balance entre eficiencia, potencia real y economía de combustible.

2016 Kia Optima performance

Listo para la carrera.

¿Qué ocurre cuando se enciende un sedán de clase mundial en un coche de carreras de clase mundial? El usuario toma los pesos pesados del mundo de las carreras y ganar. Desde 2010 Kia capturó dos poles, dos victorias y seis podios. Y estamos empezando.

2016 Optima APARIENCIA Appearance Icon

2016 Kia Optima appearance

Excelente en las curvas

De trazos perfectamente estilizados, el exterior del Optima es una obra maestra de la forma y la función. Esculpido para ser aerodinámico y diseñado con precisión, sus detalles hacen que el Optima sea tan atractivo de ver como de manejar.

2016 Kia Optima appearance

Nueva parrilla. Mas emoción.

Más audaz que nunca, la parrilla frontal tipo nariz de tigre del Optima es tan llamativa como palpitante. Todo esto sin mencionar los nuevos y elegantes faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) Bi-Xenon, la iluminación dinámica para curvas (DBL) y la asistencia de luces altas. Este es un sedán que llama la atención..

2016 Kia Optima appearance

Luz de Flexión Dinámica (DBL)

La iluminación dinámica para curvas con asistencia de luces altas ilumina el camino al doblar.

Kia Optima COMODIDAD Comfort Icon

2016 Kia Optima comfort

Estimulante por dentro y por fuera.

La experiencia de manejo del impresionante Optima comienza antes de arrancar el motor. Tan pronto como se siente al volante, descubrirá una cabina más amplia y silenciosa con las últimas comodidades disponibles. El entorno perfecto para el solo placer de conducir.

2016 Kia Optima comfort

El centro de comandos del conductor.

La renovada consola del asiento del conductor tiene un diseño menos cargado y horizontal que optimiza la ergonomía y crea una sensación de espacio más amplio.

2016 Kia Optima comfort

Cargado de confort.

Abra la puerta y encontrará un interior moderno y amplio, con detalles innovadores, superficies suaves y costuras finas, cuya combinación crea un santuario de diseño y confort tranquilo para que usted y sus pasajeros disfruten.

2016 Kia Optima comfort

Comodidad de asientos

Descubra el confort superior de los asientos ventilados y calefaccionados con suaves almohadillas diseñadas científicamente para diferentes niveles de firmeza en puntos clave y cojines de apoyo.

2016 Kia Optima comfort

Parasoles traseros

Los parasoles traseros ofrecen una cabina más fresca cuando la necesita y ayudan a proteger del resplandor a los pasajeros de atrás.

2016 Kia Optima comfort

Puertos de carga

El Optima cuenta con dos puertos de carga USB 2.1 y un tomacorriente adicional de 12 V en la parte trasera, además de dos puertos de 12 V y un puerto USB estándar en la parte delantera.

2016 Kia Optima SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2016 Kia Optima Safety Main Img
2016 Kia Optima safety

Protección para todos a su alrededor.

El Optima utiliza un 50.1% de acero de alta resistencia de avanzada, un 150% más que el modelo anterior. La nueva sección con forma de anillo, que define la apertura del baúl detrás de los asientos traseros, debajo de la bandeja, aumenta significativamente la rigidez de la carrocería. Además, las termoimpresiones de los componentes en 16 áreas de presión clave mejoran la estructura de la carrocería para una dinámica de manejo mejorada y un andar más silencioso.

2016 Kia Optima safety

¿Necesita un freno? Estamos aquí para ayudar.

Autónomia de frenado de emergencia disponible (AEB) está diseñado para detectar y vigilar los vehículos que circulan por delante de usted. Si AEB determina un accidente es inminente, se aplica automáticamente los frenos, lo que ayuda a disminuir el daño de una colisión, o evitar por completo.

2016 Kia Optima safety

Cuidamos tu espalda. Frente y los lados, también.

Convenientemente maniobrar dentro y fuera de espacios reducidos como un profesional. Disponible Surround View Monitor (SVM) le da una vista de pájaro alrededor de su vehículo.

2016 Kia Optima safety

Mantén tu distancia.

Inteligencia avanzada de Optima Cruise Control (ASCC) es una tecnología basada en radar que ayuda a adaptarse a las condiciones cambiantes en el camino y mantener una distancia segura de los vehículos delante al frenar o acelerar su Optima automáticamente cuando es necesario.

2016 Kia Optima safety

Con visión de futuro.

Se más conscientes de los obstáculos y otros cambios impredecibles en el camino con el sistema de alerta (FCW) de colisión frontal disponibles, que activa y le avisa cuando su Optima detecta objetos inmediatamente por delante que pueden causar un impacto potencial, que le anima a desacelerar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Kia Optima en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal