Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2020 Kia Sportage DETALLES Overview Icon

2020 Kia Sportage en Green Bay

“Hecho para las aventuras de la vida.” —Kia.com

  • El motor I4 de 2.4L, 181 caballos de fuerza, 23 MPG en ciudad/ 30 en carretera
  • La transmisión automática de 6 velocidades con Sportmatic®
  • La pantalla táctil de 8 pulgadas, radio AM/FM, MP3, llamadas Bluetooth® y reproducción de música, reconocimiento de voz.
  • El asiento trasero que se divide y despliega 60/40 con reclinación de 17 pasos
2020 Kia Sportage Main Img

2020 Kia Sportage MODELOS

  • Sportage LX

    Sportage LX

  • Sportage S

    Sportage S

  • Sportage EX

    Sportage EX

  • Sportage SX Turbo

    Sportage SX Turbo

Kia Sportage Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

Engineered To Excite

Diseñado Para Emocionar

A donde sea que te lleven tus aventuras, el Sportage está listo para manejar los baches en el camino. Con sus opciones poderosas de motor, un diseño de suspensión sofisticada y un chasís rígido, experimentarás nuevos horizontes con facilidad. Esto, junto con un aislamiento extendido de la carrocería crea un manejo más tranquilo tanto para el conductor como para los pasajeros por igual.

Go With Confidence

Ve Con Confianza

Disponible en todos los terminados del Sportage 2020, el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) Dynamax percibe los requerimientos de tracción para cambios del camino y condiciones del clima, así como para ayudar a adaptarse en consecuencia.

Extraordinary From The Start

Extraordinario Desde El Comienzo

Un manejo ágil y poder impresionante convergen con eficiencia en combustible sorpresiva. Haz tu elección desde dos motores de cuatro cilindros: los acabados LX, S y EX vienen equipados con un motor GDI de 4 cilindros en línea y 2.4L, mientras que el acabado del SX Turbo obtiene un motor turbo cargado más poderoso de 2.0 litros. Y la transmisión automática de 6 velocidades acoplada con cualquier opción de motor brinda un manejo más suave y eficiente.

Built For Life’s Adventures

Construido Para Las Aventuras De La Vida

Maneja con libertad en un moderno crossover compacto que desafía las convenciones con un exterior elegante, extrovertido que se distingue por curvas amplias, líneas elegantes y funciones totalmente contemporáneas. Diseñado para los audaces, el Sportage 2020 asombra e inspira un sentido de aventura con su estilo dinámico.

2020 Sportage APARIENCIA Appearance Icon

Helping Hand

Una Mano Amiga

Como los mejores compañeros de manejo, el Sportage te da una mano cuando lo necesitas. Su Smart Power Liftgate abre automáticamente al percibir tu Smart Key, ayudándote a darte acceso a manos libres al área de carga.

Exceptional From Every Angle

Excepcional Desde Cualquier Angulo

El carácter deportivo y audaz del Sportage se expresa por sí mismo hasta el final, culminando en líneas elegantes, y esculpidas del exterior trasero.

Kia Sportage COMODIDAD Comfort Icon

Ultimate Comfort

El Ultimo Confort

El Sportage te transporta en un ambiente de manejo suntuoso, mientras que sirve a cada necesidad funcional con inventiva y facilidad. La artesanía superior se imbuye en cada detalle, desde los materiales de suave toque al terminado de asientos disponible en piel con los puntos de toque científicamente calibrados.

Driver-Oriented Design

Diseño Orientado Al Conductor

Diseñado para el máximo control y comodidad en cada jornada, el Sportage 2020 te pone en el centro de su universo. La consola en ángulo, monitores y los botones te ayudan a optimizar ergonómicamente tu experiencia.

Dialed In

El Cuadrante

Obtén acceso instantáneo a tu iPhone® desde tu monitor con pantalla táctil construida en el Sportage con el estándar Apple CarPlay®. Ya sea que estés enviando texto por medio del comando de voz, reproducir tu música o hablar con Siri®, estándar Apple CarPlay® es la forma más inteligente de usar tu teléfono en el auto.

Android Intelligence

Inteligencia Android

El conectarse a tu smartphone Android es tan simple como conectarse a tu Kia Sportage. Con Android Auto estándar, puedes enviar y recibir textos con tu voz, usar Google Maps, y acceder a una riqueza de apps populares, todo a través del monitor de pantalla táctil del Sportage.

Sound You Can Feel

Sonido Que Puedes Sentir

El sistema de sonido envolvente superior y disponible Harman/Kardon® transforma la cabina Sportage en una experiencia acústica increíble de 320 watts. La tecnología de restauración Clari-Fi ayuda a brindar música como era el propósito que se oyera.

Remote Features

Funciones Remotas

El enlace UVO disponible hace la vida más fácil al ofrecer un infotainment más inteligente a través de un conjunto de telemáticas avanzadas y app para smartphone. UVO link se conecta perfectamente a tu smartphone compatible para tu Sportage, dándote acceso al bloqueo/desbloqueo remoto, control remoto del clima, asistencia del camino las 24 horas y mucho más.

2020 Kia Sportage SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2020 Kia Sportage Safety Main Img
Intelligent Stability and Control Systems

Los Sistemas Inteligentes De Estabilidad y Control

El Sportage 2020 ayuda a asegurar un sentido de seguridad en cada jornada. Su carrocería única Iso-Structure presume una rigidez de chasís, con base en el acero avanzado de alta fuerza. Dentro, un conjunto completo de sistemas de seguridad activos y pasivos ayudan a asegurar que tu protección es prioridad.

Always By Your Side

Siempre A Tu Lado

Un colchón de protección te rodea a ti y a tus pasajeros en el Sportage. Las bolsas de aire delanteras y laterales están controladas por un sistema de sensores avanzados que en el evento de una colisión están diseñadas para proporcionar la respuesta de inflación apropiada.

Planning Ahead

Planea Con Anticipación

El Sportage sabe cuándo necesitas un descanso. La asistencia para evitar una colisión delantera estándar con detección de peatones (FCA-Ped) ayuda a monitorear vehículos y peatones delante de ti, y puede intervenir para ayudar a prevenir una colisión inminente o inevitable, ayudando a reducir el impacto.

Convenience You Can Count On

Conveniencia En La Que Puedes Contar

El sistema disponible de advertencia de colisión del punto ciego (BCW) te ayuda a estar más consciente de tus puntos ciegos a un lado de tu Sportage. Y el sistema disponible de advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW) escanea a los autos que pasan, motocicletas y/o otros vehículos cuando vas en reversa. El sistema de detección con base en radar suministra señales visuales y/o auditivas para ayudar a advertirte de objetos que no están en tu campo de visión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Kia Sportage en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal