Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2018 Kia Stinger DETALLES Overview Icon

2018 Kia Stinger en Green Bay

“El nuevo paradigma de gran Turismo, brindando alta ejecución y comodidad suprema en el camino abierto; no para los débiles de corazón.” —Kia.com

Desde :
$31,900

  • El motor turbocargado de 4 cilindros twin-scroll de 2.0 litros
  • La transmisión automática de 8 velocidades
  • El amortiguador centrífugo de péndulo
  • Los rines con aleación de 18 pulgadas, y terminado con pintura
2018 Kia Stinger Main Img

2018 Kia Stinger MODELOS

  • Stinger 2.0L

    Stinger 2.0L

    MSRP $31,900

  • Stinger Premium

    Stinger Premium

    MSRP $37,100

  • Stinger GT

    Stinger GT

    MSRP $38,350

  • Stinger GT1

    Stinger GT1

    MSRP $43,250

  • Stinger GT2

    Stinger GT2

    MSRP $49,200

Kia Stinger Comerciante en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Kia Stinger performance

Domina El Camino

Haz tu elección entre el motor V6 turbo gemelo de 3.3 litros o el motor de 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros. Cada uno acoplado con una versión optimizada de engranajes de la transmisión automática para cambios rápidos y sin problemas y una aceleración decisiva. Es poder refinado a cualquier velocidad.

2018 Kia Stinger performance

Asombra A La Competencia

Más poderoso que el BMW 440i Gran Coupe, con una velocidad máxima más alta y un mph de 0-60 que muchos sedanes deportivos, el Stinger GT continúa asombrando a la competencia. La prueba está en todos los números.

2018 Kia Stinger performance

Reinventado

Los rines con aleación llamativos del Stinger están diseñados para conquistar cualquier camino y el V6 turbo-gemelo del Stinger GT brinda los neumáticos de Verano Michelin® Pilot Sport 4S de 19 pulgadas. Neumáticos y el sistema de frenado resistente Brembo® para poder consistente para parar a altas velocidades.

2018 Kia Stinger performance

La Ruta De Menor Resistencia

Incorporamos cubiertas múltiples bajo la carrocería para dejar salir el aire por debajo del Stinger suave y eficientemente, ayudando a incrementar la estabilidad, especialmente a altas velocidades.

2018 Stinger APARIENCIA Appearance Icon

2018 Kia Stinger appearance

Dobla El Viento

Elementos de diseño detallistas, como las cortinas de aire integradas en el parachoque delantero que reducen turbulencia en las ruedas, ayudan al Stinger a lograr un coheficiente de agarre impresionante de .30Cd.

2018 Kia Stinger appearance

Estilo A Lo Grande

Los frenos disponibles Brembo® brindan cuatro pistones rojos delanteros y dos pinzas de freno de pistones traseros para un agarre inicial asombroso y control de precisión.

Kia Stinger COMODIDAD Comfort Icon

2018 Kia Stinger comfort

El Regazo Del Lujo

Siéntate en el asiento de refinamiento superior. Cada detalle interior ha sido exquisitamente diseñado para brindar una sofisticación sublime, inspirada por el diseño aeronaútico, para que puedas volar por el camino en un estilo elevado.

2018 Kia Stinger comfort

Estilo Emocionante

Un perfil de asientos bajo colgantes te hace parte de la silueta audaz del Stinger, poniéndote más a tono con el camino y los asientos ergonómicos y de contorno tipo cubo abrazan tu cuerpo para mecerte en cada curva.

2018 Kia Stinger comfort

Vuelos De Elegancia

Cada acento exuda elegancia ultra-moderna que refleja las influencias aeronáuticas del Stinger. Desde el diseño tipo ala elevada del tablero, a las ventilas de aire con radios circulares y el monitor de pantalla flotante.

2018 Kia Stinger comfort

Elegancia Excepcional

En el Stinger, lo excepcional es la regla. Los materiales superiores están impregnados en todo, desde los acentos metálicos y los asientos estándar en piel con puntadas a mano, a las cubiertas en los asientos en piel Nappa para comodidad superior.

2018 Kia Stinger comfort

Luces Brillantes

La primera impresión es la que cuenta y con los faros delanteros disponibles de alto brillo LED que brindan señales de vuelta distintivas como joyas LED, más las luces de día estándar (DRL), el Stinger causa una primera impresión asombrosa.

2018 Kia Stinger comfort

El Sonido Superior Harman Kardon®

¿Cabina o sala de concierto? Permite que sea ambas con el sistema de sonido superior disponible Harman/Kardon® con la tecnología de sonido avanzada Clari-Fi, que llena la cabina con audio rico y balanceado a través de 15 altavoces – para sonido que siempre ha sido el propósito que se oiga.

2018 Kia Stinger SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia líder en la industria por 10 años/100,000 millas es un testamento a nuestro compromiso a la calidad.

La garantía del tren impulsor limitada por 10 años/100,000 millas La garantía básica limitada por 5 años/60,000 La garantía limitada por perforación por 5 años/100,000 millas El plan de Roadside Assistance por 5 años/60,000
2018 Kia Stinger Safety Main Img
2018 Kia Stinger safety

Kia Drive Wise

La tecnología avanzada a tu servicio. Los sistemas de asistencia de manejo Kia Drive Wise, como la advertencia de colisión del punto ciego (BCW) y la advertencia de atención al manejo (DAW), trabaja intuitivamente para ayudar a hacer cada jornada, corta o larga, paa que se sienta animada.

2018 Kia Stinger safety

Las Bolsas De Aire Avanzadas Delanteras y Gemelas

Cuando se usan con los cinturones adecuadamente colocados, este sistema avanzado ayuda a detectar la presencia de un pasajero en el asiento delantero, monitorea la severidad de un impacto y controla la inflación de los controles de bolsas de aire en consecuencia, para reducir lesiones en ciertas colisiones.

2018 Kia Stinger safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Llantas (TPMS)

El sistema de monitoreo de la presión de llantas (TPMS) ofrece conveniencia y una medida agregada de seguridad preventiva al monitorear constantemente la presión de inflación de las llantas en todas las cuatro llantas. Una luz de advertencia identifica la llanta, si la presión cae por debajo de un rango específico.