Dorsch Kia

2641 Eaton Road Green Bay, WI 54311

2023 Kia Sorento DETALLES Overview Icon

2023 Kia Sorento en Green Bay

“Buena apariencia robusta.” —Kia.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,5 L con 191 hp y 182 lb-pie. de par
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Selección de modo de conducción (modo nieve con AWD)
  • Tracción en las cuatro ruedas (AWD) con vectorización de par disponible y diferencial de bloqueo central
2023 Kia Sorento Main Img

2023 Kia Sorento MODELOS

  • Sorento LX

    Sorento LX

  • Sorento S

    Sorento S

  • Sorento X-Line S AWD

    Sorento X-Line S AWD

  • Sorento EX

    Sorento EX

  • Sorento X-Line EX AWD

    Sorento X-Line EX AWD

  • Sorento SX

    Sorento SX

  • Sorento SX Prestige AWD

    Sorento SX Prestige AWD

  • Sorento X-Line SX Prestige AWD

    Sorento X-Line SX Prestige AWD

Kia Sorento Concesionario en Green Bay

Kia RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Kia Sorento performance

Tracción total con vectorización de par y diferencial de bloqueo central

Conduce con confianza con un sistema de tracción total disponible que monitorea constantemente las condiciones de la carretera y distribuye la potencia entre las ruedas para mejorar la tracción y el control.

2023 Kia Sorento performance

Control de curvas con vectorización de par

La vectorización de par disponible ayuda a aumentar la estabilidad en las curvas aplicando automáticamente la fuerza de frenado a las ruedas delanteras y traseras en el interior de las curvas, manteniendo la tracción sobre superficies pavimentadas o todoterreno.

2023 Kia Sorento performance

Rendimiento en todo clima

El modo nieve, uno de los cuatro modos de tracción total disponibles, está diseñado para ayudar a reducir el patinaje de las ruedas y mejorar el control en la nieve.

2023 Kia Sorento performance

Más control en colinas

El control de asistencia de arranque en pendientes está diseñado para ayudar en pendientes pronunciadas manteniendo automáticamente la presión del freno durante dos segundos cuando suelta el pedal del freno. El control de frenado en descenso disponible ayuda a bajar pendientes pronunciadas limitando automáticamente la velocidad de las ruedas mientras trabaja para mantener la tracción.

Kia Sorento COMODIDAD Comfort Icon

2023 Kia Sorento comfort

Sillas tipo capitán disponibles

Los asientos tipo capitán reclinables de la segunda fila se deslizan hacia adelante con solo tocarlos para facilitar el acceso a la tercera fila. También se pueden plegar para obtener aún más espacio de carga.

2023 Kia Sorento comfort

Carga de carga más inteligente

La puerta trasera eléctrica inteligente disponible se abre automáticamente cuando se detecta la llave inteligente, lo que revela un piso de carga de dos niveles que puede contener artículos más altos u ocultar objetos de valor.

2023 Kia Sorento comfort

No dejes ningún equipo atrás

Vive tus aventuras a lo grande con una serie de accesorios de excursión opcionales que se acoplan a los rieles del techo disponibles, incluido un portabicicletas y una caja de carga en el techo.

2023 Kia Sorento comfort

Bose® Sistema de audio premium

Un sistema de audio de 12 bocinas disponible con Bluetooth® capacidades lo sumerge en la experiencia excepcional de Bose® sonido envolvente, subiendo el volumen en cualquier salida.

2023 Kia Sorento SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Nuestro programa de garantía Kia de 10 años/100 000 millas, líder en la industria, es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad.

Garantía limitada del tren motriz de 10 años/100 000 millas Garantía básica limitada de 5 años/60 000 millas Garantía limitada de 5 años/100 000 millas garantía antiperforación Plan de asistencia en carretera de 5 años/60 000 millas
2023 Kia Sorento Safety Main Img
2023 Kia Sorento safety

Tecnologías de asistencia para evitar colisiones frontales

La asistencia estándar para evitar colisiones frontales con detección de peatones puede ayudar a evitar colisiones con automóviles y peatones adelante, mientras que la asistencia para girar en cruces disponible puede ayudar a detectar vehículos que se aproximan al girar en una intersección.

2023 Kia Sorento safety

Asistencia de punto ciego

El monitor de visión de punto ciego disponible puede mostrar una transmisión en vivo de tus puntos ciegos traseros en el grupo de indicadores del tablero, mientras que la asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos estándar puede alertarte de otros vehículos o aplicar los frenos para ayudar a evitar una posible colisión. .

2023 Kia Sorento safety

Monitor de visión envolvente de 360º

El monitor de vista envolvente de 360º disponible te permite eliminar las conjeturas al estacionar y maniobrar a baja velocidad al brindarte una vista aérea de tu entorno.

2023 Kia Sorento safety

Asistente de salida segura

El asistente de salida segura estándar puede alertar al conductor y a los pasajeros sobre posibles peligros que se acercan por detrás antes de salir del vehículo, incluso activando los seguros para niños.

Dorsch Kia tiene un 2023 Kia Sorento a la venta

Información legal