El diseño deportivo y el cautivador interior de la versión Soul GT-Line hacen de cada salida una escapada inspiradora. Un interior de tela y SynTex negro con costuras rojas y detalles en negro brillante crean un viaje audaz que se adapta al espíritu aventurero.
Con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas disponible, puedes controlar las funciones interiores disponibles como Kia Connect, navegación e iluminación ambiental que te permiten establecer el tono del viaje.
Deja que tus canciones favoritas inspiren tu conducción con los auriculares Harman Kardon® disponibles. Sistema de audio premium. Un altavoz central, un subwoofer, un amplificador y luces LED conectadas al sonido dan vida a la música e inspiran la conducción.
Disfrute de asientos para cinco personas, asientos traseros plegables con división 60/40 y una gran puerta trasera con capacidad para hasta 62 pies cúbicos. pies de espacio de carga. Además, con 101 pies cúbicos. Pies de espacio para pasajeros, Soul te brinda más espacio para llevar cómodamente a familiares y amigos.
Enciende tus dispositivos compatibles con un cargador inalámbrico disponible, además de múltiples puertos de carga conectados.
Al utilizar radares montados en el frente, este sistema disponible está diseñado para ayudar a detectar una posible colisión y puede aplicar los frenos automáticamente en una variedad de circunstancias.
Si se detecta un objeto en tu punto ciego, el sistema de advertencia de colisión en el punto ciego disponible envía señales visuales y/o auditivas para avisarte de ello. Además, si intentas cambiar de carril mientras se detecta un objeto, la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego disponible puede ayudarte a mantener tu rumbo anterior aplicando los frenos a la rueda exterior bajo ciertas condiciones para ayudar a devolver el vehículo a su carril. p>
Este sistema disponible busca obstáculos que se aproximan mientras retrocedes. Si el sistema detecta un peligro potencial al cruzarse en el camino previsto, puede ayudar a evitarlo activando advertencias sonoras y visuales e incluso aplicando los frenos.
Esta característica disponible está diseñada para adaptarse a su entorno de conducción acelerando o desacelerando automáticamente para ayudar a mantener una distancia predeterminada del vehículo detectado frente a usted.